![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esos que tienen magníficos tractores que son la sal del mediterráneo y poco calado, se apiadara de los pobres traperos que no podemos desembarcar por nuestros medios y nos acercaran al rollo. ![]() En todo caso se puede fondear de dia al amparo de la Iglesia, frente a la farola roja, pero hay mucha alga para estar tranquilo por la noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos escribamos poco seguimos con pasión el post.
Yo sigo apuntado con la family y en principio nos vamos en tabarquera, porque 5 horas de vela con la bebé en nuestro 21' es demasiao... A ver si nos ponemos de acuerdo los "tabarqueros" estos días para coger la misma. Se acerca el día... PD: Lo mismo este finde estoy en Madrid y nos apuntamos a la kdd madrileña. Aviso para los que repiten porque soportarme dos días es duro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo: perdonad el retraso, pero voy de cabeza
Bueno, al lío. He hablado con Ramos, y ofrecen dos menús bastante interesantes. MENÚ ESPECIAL: 30 € (IVA incluido) Patatitas y almendras Ensalada Especial Caldero con patatas y alioli Arroz a banda Pan Bebida Postre especial de la casa MENÚ SENCILLO: 25 € (IVA incluido) Patatitas y almendras Ensalada Especial Pescado frito de la bahía Arroz a Banda con tropezones Pan Bebida Postre especial de la casa El precio es por persona ADULTA (entiendo que mayores de 10/12 años). Los niños que van con los padres y no son muy grandes, no pagan menú. Aclaro lo de los niños porque hay nenes de 12 añitos que miden 1,70 y comen como dos adultos, a esos hay que considerarlos GRANDES No he conseguido saber si el café está o no incluido, en cuanto lo sepa os lo digo. En fin, es lo que me ofrecen. Creo que si vais a la isla, no podéis perderos el Caldero, es una maravilla .Bueno, espero vuestra respuesta. Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estelamarina
Ya estoy contado los dias con los dedos, llevo dos meses que este asunto de la KDD, no se me va de la cabeza. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, creo que merece la pena ,yo voto por la versión CALDERO ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien por todas las gestiones porque todo el mundo se lo esta currando, peeeeeerroooooooooooooooooooooooo un inciso, hay que ver otro presupuesto, y voy a hablar con Gloria haber que nos dice y así tenemos mas para poder decidir, hay que tener en cuenta que no solamente es la comida para unos cofrades, tambien esta la noche donde hay otros cofrades que solo podran llegar por la tarde del 24 y por supuesto hay que rendirles los honores pertinentes y que no se pueden obiar en cualquier protocolo, esperar que levante la cabeza SIR Torrelacho y os acojonareis todos
Bueno pues quedo en dar otro menu haber que tal. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a la Capitanía Marítima y he preguntado si había algúna orden o aviso a los navegantes referido al fondeo en Tabarca. Se han quedado extrañadísimos y... ¿eso cómo va a ser? Pues que me fuera a Medio Ambiente, allí a la 5ª, pues no, que a la 4ª planta. Dicen que no hay mas, que la aparecida en mayo de 2006 que no dice nada al respecto, han mirado también en el portal del Ajuntamiento de Alicante y nada. Que eso va a ser de "Costas", y ¿Costas es de Med. Amb.?
pues me lo aclare Sire... Costas, pero del Ministerio, no de la Consellería. ¡Ah! y ¿donde está?... Pues lo mejor es que si Vd. va a la isla, se lo pregunte a los "Guardapescas", que seguro ellos han de saber algo. Punto y final. ¿Tendremos que preguntarle directamente a la Posidonia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con VCF1, hay que probar en la GLORIA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene la mar, que siempre ofrece un mundo nuevo lleno de sorpresas y aventuras jamás imaginadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |