![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí por las Rías Baixas no tenemos nada de eso. Me tendré que comprar los calcetines de footing unissex. Ni que no tuvieramos mar.
Ajo y agua!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pinta tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes el anuncio de la tarjeta de crédito esa que dice..... hay cosas que no tienen precio! Pues este es el caso. Un buen centollo como el de la foto y una buena botella de albariño bien fresquita...... Uf! Que se quite el sexo ![]()
|
||||
|
||||
|
..ome que come centolla, non dorme ben si non *****, como decia el del puente (de Praga)
|
||||
|
||||
|
Cagüen el LIDL.....
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra Pim ¿Las defensas estan homologadas ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN A ALGÚN ACCIONISTA DE LIDL ( si es que alguno comparte taberna):
¡¡¡¡¡¡¡QUE REPITAN SEMANA NÁUTICA QUE NO HE LLEGADO A TIEMPO!!!!! Ahí va una rondilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, que me faltan dos defensas, solo compre 6
ayer fui a buscarlas y ya solo queda temas de golf, de náutica nada. Que repitan y pongan más artículos ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual es una burrada pero... ¿ y si mandamos correos a Lidl diciendo las veces que sale en este foro y las lecturas que tiene? ¿ tal vez el departamento de marketing pensaría tener un banner? ¿ o incluso abonar una pequeña cantidad por la publicidad? Hummm, una ayuda nunca viene mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,Yo he comprado 4 defensas y un rollo de cabo de 8 mm.
Alli tenian tambien todo lo demas. Tras inflar y montar las defensas, tengo la impresion de que son muy flojitas. El cabo , las navajas etc. Todo tiene muy buena pinta. Salut y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El 25 en LIDL.... | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-01-2007 13:39 |
| Estamos olvidando al proveedor habitual (LIDL) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-01-2007 22:27 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |