![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha visto un Furia 1.000 que se llama "CARACOL"
Debe estar por el Mediterraneo, lo vendí en el año 1990 aprox ,me gustaría saber de el y si esta a la venta Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no lo he visto suerte en la busqueda
PD. no hay nada como el primer amor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui tampoco pero lo mismo le han cambiado el nombre y entoces es mas dificil aun,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por mi puerto y con ese nombre
. Lo siento. Suerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ni poro port saplaya ni en el puerto america´s cup esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu por donde, lo tengo yo !
Te lo dejo por 30.000 euros (precio de amigo), pero me tienes que ingresar hoy mismo 3.000 euros como fianza, ya que tengo mucha gente interesada !! ![]() ![]() Por cierto si alguien encuentra mi balsa amarilla, también le agradecería me lo hiciera saber, la última vez que la vi estaba en una cala de formentera. No recuerdo el año, pero recuerdo que Arconada jugaba en la selección, debió ser el verano del ´85 o algo así. Editado por woqr en 31-03-2009 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, nos podrias contar un poquito la historia de este primer barco tuyo?
Y por qué quieres ver si está en venta? te gustaria recuperarlo??? A qué puerto se fue cuando lo vendiste??? En fin, si pudieras poner una fotillo .... Suerte!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía imu, sigues buscando
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13554 La verdad es que tiene que ser una sensación muy grande volver a verlo. Prueba aquí a ver si es uno de estos: http://www.cosasdebarcos.com/nav_bar...&provincias=-2 De todas maneras por nombre es complicado, los nuevos propietarios suelen cambiarle el nombre al comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con este nombre por Palma no he visto ninguno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este fué mi primer barco ,me trae muchos recuerdos y fuí muy feliz con el , aprendí a navegar solo,después compré uno mas grande y complicado (un belliure 50) y yo solo no puedo con el ,lo vendí y compre una sanseeker 50 (motor ,me equivoqué) y ahora me gustaría empezar de nuevo aunque ya no tengo tanto ímpetu (me falta una pierna) pero tengo muchas ganas de volver a navegar a vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Puerto Siles tampoco está, no conozco por los puertos cercanos ningún Furia 1000 con ese nombre, pero como te han dicho lo más seguro es que le hayan cambiado el nombre. Lo mejor es que cuelgues alguna foto o describas algo característico de él.
Otra cosa en capitanía no te pueden ayudar. En el rol de mi barco pone mi nombre, y los dos nombres que ha tenido anteriormente con el ex- delante, por lo que me imagino que en su registro deben tener ese dato, otra cosa es que se quieran molestar en ayudarte. Suerte con la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, IMU!!!!! preciosa tu historia, es muy bonito, ...
De esto tendrian que aprender los que siempre están pensando en cambiar de eslora.... que terminan comprandose unos trastos tan complicados que lo que menos hacen es NAVEGAR!! Te deseo mucha suerte de todo corazón* ¿ninguna idea de por donde estará??? no sabes si quiera en qué capitanía fue inscrito despues de venderlo tu? Y por el nombre del que se lo vendiste? a lo mejor poniendo nombre y apellidos, salen datos en internet y puedes contactar con esa persona. Es una idea.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff que fuerte una sunseeker 50 ?? predator ? o manhattan ? Me puedes dar algo de información de semejante y precioso barco ?? Se que la vela tira mas, pero una sunseeker 50 es mucho barco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la camargue ,muy buen barco,pero ...la vela es otra cosa .Yo lo echo mucho de menos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que estamos pensando en cambiar de eslora y que cada salida con nuestro "Potolito" me sabe a despedida me has hecho pensar mucho. Gracias ![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que fué visto por Campello, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que fué visto por Campello, ¿alguien sabe algo?
una caracteristica que tenía era que: la entrada del tambucho en la bañera la cambié ,en vez de ser dos tablas verticales que encajaban,le puse unas puertas normales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En campello (Alicante) esta a la venta éste que tiene la entrada del tambucho como dices. Aver si hay suerte: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...667664553.html Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, !!!si creo que es este!!!!,mil gracias
esta semana santa iré a verloEn campello (Alicante) esta a la venta éste que tiene la entrada del tambucho como dices. Aver si hay suerte: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...667664553.html Saludos y [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sunseeker camargue 50 ![]() ponme a tus pies.Oye a ti esto del precio del petroleo y todo este rollo de la crisis como que te resvala bastante, no ???? ![]() ![]() Envidia sana (bueno insana también que caray) me das |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena imu!
![]() ![]() ![]() A ver si puedes ir a verlo... y volverlo a navegar ![]() Si está por ahí el dueño cuéntale la historia y que te deje dar un paseo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades imu!!
Sabía que lo encontrarías. Ahora que ya sabes dónde está no le hagas esperar. Disfrutalo!. Potolito y familia ![]() P.d: Gracias por tus sabios consejos. Lo he meditado. Tiene gracia, el mismo día que encuentras TU "Caracol" yo vendo mí "Potolito"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSS!!!!!!
ojala, podais recuperaros mutuamente...... Si es que estoy cansada de decirlo....., que eso de cambiar de eslora no es buenooooo.... que luego viene el arrepentimiento.... y como locos a pagar detectives para recuperar el amor del primer barco, pero..... ,menos mal, que existe la Taberna y entre unos y otros.... al final, ya veis, los sueños se hacen realidad.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|