![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, porque no se ve nada de nada...
Pero lo que te puedo asegurar es que a quien le va a caer una de buena es a ti si no te lees las normas del foro ![]() Mirindas a tutipleni!
|
||||
|
||||
|
Cita:
"5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna." ![]() |
|
|
||||
|
||||
, se ve que entre tanta normativa, se me ha pasado el cambio en la misma del foro.... Prometo no volverlo a hacer nunca más (en realidad no lo he hecho casi nunca). ... Os dejo, voy a darme unos cuantos latigazos y a ajustarme más el cilicio ![]()
|
||||
|
||||
|
abro la boca y me regañan, Atnem, me presenté en el foro de presentaciones, y mi timidez y respeto por los cofrades tabernarios me deja con pocas palabras. La foto, pue sí, es mala, yo interpreto un espi asimetrico sin tangon y con el punto de amura muy suelto, algo que según el RI no se puede hacer, o si? que alguien me ilumine.
voy a leerme las normas del foro mil perdones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar el tema, os copio la respuesta que han dado desde la RANC a un conocido al respecto:
Cita:
hala, asi que ya sabeis todos, a partir de ahora a hacer fotos y o videos y a protestar, porque yo pa mí que debe haber poquitos que la cumplan ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
Jota (01-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regatas asimetrico amura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|