![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Joé. Estoy por escaparme de todo y colarme en una de tus cabinas como polizón.
Que tengas buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Captain, que envidia me das,
![]() ![]() Aquí está JA, si arregla el agua caliente lo mismo se va con Vds./vusotros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena travesía te vas hacer.
Ya nos leeremos tu blogg. Suerte Alberto, y ya lo sabes, para lo que necesites, que me tienes cerca. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Capi que envidia
............ sana de verdad que sana . Nosotros esperamos cuando seamos mayores ser como vosotros y cumplir nuestro sueño.Seguiremos currando y esperando ansiosos vuestra visita (no se te vaya a olvidar que tienes la mesa reservada) para poder sentarnos y que nos conteis como lo habeis conseguido y mucho mas. ![]() De todos modos tu sabes que como no pongas viento en popa y toda vela, te alcanzamos y quitamos las pegatas antes de llegar a Grecia ![]() ![]() Mientras tanto os enviamos muchas fuerzas para los ultimos preparativos que si estuvierais un poco mas cerca tendriais nuestras manos. Y un barril de Ron del bueno para estibarlo lo primero. Editado por Pin y Pon en 01-04-2009 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Captain Teach.
Seguro que la pareja que se os une por Alicante, está formada por dos personas maravillosas ![]() ![]() Suerte en vuestra travesía, que los vientos os vengan del través hacia atrás, y que tengáis un placentero viaje. Ir informando en el foro de vuestras singladuras, y colgad alguna foto para dar envidia, vale? Un abrazo, y muchas rondas de mojitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Pin y Pon (01-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos vinos. No olvides llevar una copia de la Odisea para ir leyendo y disfrutando. Y ya sabes: que el viaje a Itaca sea largo y lleno de aventuras....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno Captain nos veremos por Malta, o por algun otro sitio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te olvides de mantener tu blog.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pásalo bien, Capitan! ¡Disfruta mucho!
![]() (Y, ¿que ha pasado con las fotos que nos hiciste, que no he visto ninguna?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla de viaje, hace años alquile un velero en Grecia y recorrí todo el Peloponeso con mi almiranta y una pareja de amigos, tengo ganas de volverlo a realizar pero el trabajo me tiene pillado.Que tengais buenos vientos y buena mar, vais en buena epoca y toda aquella zona es preciosa, lo más que aprendi del griego fue " bus fernetes cococola paracalo" que traducido sería " una cocacola por favor"
Brido por que todo os salga bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando no tenia barco, soñaba con tenerlo para ir a Grecia. Ahora que lo tengo, sueño con tener tiempo para hacerlo.
Siempre estamos soñando. Suerte y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cuando los proyectos se concretan, que tengais buena mar. Os seguiremos.
Para Esparto. También es mi ilusión llevar mi barco hasta Grecia por tramos, tb tengo trabajo, familia y compromisos...pq no hablamos sobre el tema haber si le damos un empujón? son viajes de los que luego se vive unos años, te lo digo por experiencia que fuí como tripu hasta sicilia y tb cruce el atlántico desde azores a cádiz tb como tripu. Saludos Jose M anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a veces los sueños se cumplen. Te seguiremos captain con interes y con muuucha envidia. Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,nada a disfrutar del paseito y luego a comentarlo como es debido
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Que la travesia sea propicia. Que el motor suene lo imprescindible. Suerte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|