![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil por los consejos, pero resulta que vivo en Merida...(badajoz) y claro, el pollo ese y la estafa tienen origen Barcelona.
En el supuesto caso de que la denuncia prosperara, me imagino que yo tendria que irme a Barcelona al juicio, o sea gastos + abogado+ no se qué. Lo que pienso que significa que para recuperar 200 euros estafados me tendria que gastar un minimo de 500 no? Creo que le daré donde mas le va a doler, o sea, reventándole su falsa reputacion de tio honrado. De momento, he hecho el comentario del engaño a que he sido sometido en la Real Asamblea de Capitanes de Yates, y creo que si esa institucion tiene un código ético, le tirarán de las orejas al perillán ese. Ese indivíduo al estafarme, no se dió cuenta de un pequeño detalle, estoy jubilado. lo cual significa que tengo todo el tiempo del mundo para quitarle la careta y que la comunidad náutica sepa que debajo de su pelo amable tiene otro muy distinto. Por otro lado, este tema me lo he tomado muy a pecho, pues tengo ya una edad en la que no debo de consentir que tios como ese se rian en mis barbas, ya son muchas millas recorridas y para ser pirata con arte, hay que estudiar mucho. Gracias de todas formas por vuestros consejos....de veras.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|