GAZNATE, a ver si este verano lo organizamos y te doy el placer, la multa la pagas tú. Espero tu mujer no se entere, la última con tu hija, creo que ya tuviste bastante

:cagoen to:Ya me han comentao que te has hecho armador de una eslora mas grande, a ver que haces. S2, amigo

.
Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier
Unas  a la salud de este pequeño GRAN BARCO, pues ahora en Mayo tengo planeado Oliva - Cullera -Oliva con el mismo tripulante pero sin la mujer, ya que entre las birras y el sol no sabes la murga que nos dió, la llamamos RADIOLINA. Tambien tengo planeado con otro amigo una posible travesía Oliva-Valencia, tienda de campaña incluida para las noches estrelladas, pero...JA VOREM. Lo que me atrae mucho es una locura, Denia-Ibiza-Denia, he buscado algún barco de apoyo entre varios amigos que tengo en Denia, ya sabes, por lo del "cagancho" en el canal y sigo buscando, no quieren asumir responsablidades...   , tengo un amigo en Murcia, al que hace 10 años que no veo, que lo hizo en tabla de windsurf. Si te pasas por Denia, llamame y nos damos un garbeo  
|