La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2009, 22:17
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Movilización Nautica El 1 De Mayo

Hola y cervezas para tod@s.

Lo primero de todos es decir que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni política ni sindical ni nada de nada, y que apoyo toda iniciativa que sirva para intentar mejorar nuestra afición, pero ¿no creeis que elegir el día 1 de mayo, día del trabajo y trabajador no es el más adecuado para realizar esa movilización?.

Mientras en las principales ciudades de la geografía española los trabajadores se/nos manifestarán/remos, para pedir menos paro, mejora de la crisis, etc. Vosotros realizareis una movilización que podría dar lugar a malos entendidos.

El navegar es un derecho y no un lujo, pero realizar esta movilización en esa fecha tan señalada para los trabajadores- en los cuales me incluyo sin ningún tipo de dudas- se podría llegar a pensar que " a estos señores sólo les interesa sus barquitos y nada más". Si tanto huímos de que se nos catalogue como "pijos", millonarios, etc., creo que sería mejor realizar esa movilización en otra fecha

Perdonad por la parrafada, pero que conste que estoy totalmente a favor de cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a la náutica de recreo.

Salud y birras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO
PLATAZUL (02-04-2009)
Antiguo 01-04-2009, 22:32
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

¿Sabes la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido en el sector debido a reglamentaciones absurdas que dificultan el acceso a ser armador?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 22:43
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿Sabes la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido en el sector debido a reglamentaciones absurdas que dificultan el acceso a ser armador?
Windi, no te confundas. Puede ser que esas reglamentaciones absurdas y normalmente caras para poderlas cumplir se podrían deber a que la administración piense que a los que nos gusta disfrutar de la navegación somos millonarios y ya están bien como están porque pueden pagarlas.

Salud y
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro