![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que no se nada. Pero a pesar de ser un ignorante consumado, torpe y malo de cojines, si que se que con esa mar rizada tiene que estar soplando de la leche. Bien, entonces ¿no esta pasadisimo de trapo , y no digamos ya para izar spi ...? amos que me parece del genero suicida, una cosa es salir solo en plan tripusol y otra esto que es como salir a romper... o a ver que rompes mas o menos. Un role chungo de ese terral y pasa esto, e.a.t.p.c. (espi a tomar por ... eso) .
Y para resumir la culpa es del proa, como siempre. Pimpolo si me lees, dame la razón joio, la culpa es tuya que no estabas sujetando el tangón con los dientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como montaje fotográfico hubiera estado de P.M. pero como realidad es de locos o de escentricos millonetis que no saben buscar otros alicientes en la vida que no sean descargas de adrenalina |
|
|
||||
|
||||
quuien estuviera por esos mares........
|
||||
|
||||
|
Vale, al menos en una cosa estamos todos de acuerdo:
la foto mola mazo la voy a colgar en mi galería de guiñadas, orzadas y sustos varios en fin como dice el cofrade, ¿quien dijo miedo cuando estábamos toos jiñated? me encantaría ver mas de cerca la cara del proa por un poner, que debe ser un poema en si misma. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el momento siguiente baja la botavara, se mete en el agua y el susto es de órdago a grande ? cada día me gusta mas esto del spi
a ver, ¿quien se pide bracearlo?------> desbandada general . Hombrooooooo hombroooooooo ... en fin, un poema . ![]()
|
||||
|
||||
Joder, yo todavía no me he estrenado con el spi, pero después de esto no sé si usarlo para tapar el barco en el puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues del susto que debes pegarte en ese momento, a mi me gustaria saber como se sale de una situacion como esta.
Por favor, iluminad mi ignorancia pero me gustaria estar preparado por si un dia me encuentro como ellos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso a parte de la contra, habria que pedir a la Gaviota que esta en la Perilla del Grand Surprise que se bajara para que adrizara mas rapidamente. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué empopada más buena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaff! vaya fotos,pal fondo de escritorio tambien.
Si que van pasadisimos de trapo.Pero quien no la ha cagado mas de una vez en regata.Aunque la verdad llegar a ese punto. ronda gratis pal de las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CARAMBA!!!! Vaya fotos impresionantes y buenisimas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Victor también se presenta | Capitán Victor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 17:32 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 11:18 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |