![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que no se nada. Pero a pesar de ser un ignorante consumado, torpe y malo de cojines, si que se que con esa mar rizada tiene que estar soplando de la leche. Bien, entonces ¿no esta pasadisimo de trapo , y no digamos ya para izar spi ...? amos que me parece del genero suicida, una cosa es salir solo en plan tripusol y otra esto que es como salir a romper... o a ver que rompes mas o menos. Un role chungo de ese terral y pasa esto, e.a.t.p.c. (espi a tomar por ... eso) .
Y para resumir la culpa es del proa, como siempre. Pimpolo si me lees, dame la razón joio, la culpa es tuya que no estabas sujetando el tangón con los dientes ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Victor también se presenta | Capitán Victor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 17:32 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 11:18 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |