![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo andaré norte arriba norte abajo de mi puerto base (Valencia)... entre Columbretes (quiero ver si hay hueco para poder bajar a bucear con un amigo) y Javea/Moraira.
|
||||
|
||||
|
Yambo, yo estaba proyectando de salir en solitario para baleares, supongo Palma, en solitario salir miércoles o jueves, dime algo hombre que yo estoy en port ginesta. Tu barco es un first 31.7?
Dependerá del parte...tomaros algo please ![]() anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dispongo desde el viernes hasta el lunes, así que si la meteo me lo permite, mi intención es salir el viernes a primerísima hora desde el Garraf, el problema es que no se dónde ir..
tenía pensado ir al sur costeando el plan tranquilo ( 25 millas diarias ), quizá es poco pero llevo tripulación muy inexperta así que mejor no meterles mucha caña . Me podeís recomendar algún puerto bonito o zona bonita que visitar por esa zona ? Lo más al sur que he llegado desde el Garraf es Sitges jajajaja, algún consejo para navegar por la zona entre sitges y Tarragona ? hay algún peligro ? Bueno a ver si me cruzo con algún otro cofrade y nos tomamos unas birras no virtuales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo zarpare, si la meteo me lo permite, rumbo a Valencia desde Madrid el miercoles ,acompañado de aproximadamente 1.000.000 mas de tractores
ya veremos que velocidad de crucero nos marca la corredera.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|