![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a vivir de las rentas...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kumi,
![]() Sigue así, hace falta gente como tu que pone su nota de aliento y buen humor![]() Venga unas rondas para celebrarlo, yo invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Ostiiissss, sigo con el sofoco , será la pitopausia ![]() Como soy muy timido y hablar en público me perjudica, aprovecho hacerlo ahora con nocturnidad y alevosía.... ejem, ejem (carraspera de nervios ).Seré breve. Poco os imaginais la satisfacción personal que tengo por todo lo que me habéis dicho y hecho sentir. Muchos de vosotros me duplicais en todo, en participación, en antigüedad, en agradecimientos..., otros apenas sí nos conocemos... pero para todos vosotros mi agradecimiento es reciproco; quiero que sepais que os quiero y me siento querido ...ejem, ejem.. .Bona nit familia i gràcies ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 03-04-2009 a las 00:43. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a tu salud tito rastas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo "ná"!, que luego "to" se sabe.
![]() (Esta noche pasaré a arroparte un poco y luego ....) Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades kumi
![]() .un agradecimiento no es solo una cifra mas,da fe de que has hecho feliz a alguien,que has sabido explicar algo que alguien no atino a definir... a tu salud ![]() .
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kumi por esos 100 mensajes....con este grupo de piratas mal encarados y gruñones seguro que te ha sido muy dificil reunir el cupo!!!!!
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que resulta agradable ver por la taberna. Uno de ellos es Kumi, sin lugar a dudas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias konpai, puedo decir lo mismo de ti. Yo también me alegro cuando coincidimos en esta Casa. Un saludo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|