![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a tu salud tito rastas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo "ná"!, que luego "to" se sabe.
![]() (Esta noche pasaré a arroparte un poco y luego ....) Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades kumi
![]() .un agradecimiento no es solo una cifra mas,da fe de que has hecho feliz a alguien,que has sabido explicar algo que alguien no atino a definir... a tu salud ![]() .
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kumi por esos 100 mensajes....con este grupo de piratas mal encarados y gruñones seguro que te ha sido muy dificil reunir el cupo!!!!!
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que resulta agradable ver por la taberna. Uno de ellos es Kumi, sin lugar a dudas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias konpai, puedo decir lo mismo de ti. Yo también me alegro cuando coincidimos en esta Casa. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡¡Que peloteooooo!!. ![]() ¿O es el efecto de la doble "K"?. ![]() Un fuerte abrazo a ambos 2. ![]() (Sumándome subliminalmente al propio peloteo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(A otras, igual sí )![]()
|
||||
|
||||
|
Tarde per llego...como no voy a agradecer a nuestro KUMI, si gracias a sus toallas libro las pulmonías y me ahorro el gimnasio de la "jartá" de reír que me pego con el (bueno, con todos los cofrades que en esta taberna da gusto estar!)....
Espero Kumi que nos veamos prontito en barcelona (más bien en el aeropuerto... ) y así poder darte un fuerte abrazo!Un saqueta de biquiños para allí! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|