![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy buscando gente de Barcelona. Tengo un barquito clásico inglés pequeño, bien mantenido, y al dia de todo lo que respecta a seguridad a bordo, seguro, etc... con motor Volvo y velas. Está amarrado en el puerto de Garraf, y para llegar allí hay trenes que se cogen en Paseo de Gracia, podemos quedar allí o directamente en el puerto, hay parking para los coches. El barco está despachado hasta para 5 personas, pero esto me parece mucho, y la idea sería salir con 3 personas o 4. (contandome yo). Y que fueramos siempre conocidos. Tengo disponibilidad para los dias laborales y fines de semana. El importe para compartir gastos sería de unos 25 euros por persona y por sesión de unas 3 horas, por la mañana o por la tarde. El dinero es para invertirlo en el mantenimiento, mejora del barco, equipo, revisiones, gasoil, amarre, etc.... El dia que apetezca, con llamarme,, miramos la meteorologia, y el estado de la mar, y decidimos salir. Sii teneis un mínimo de titulación nautica, no tengo problemas en que lleveis el timón, manejar las velas, etc... como si el barco fuera vuestro, y participar en las maniobras de atraque. INTERESADOS, MANDAR UN PRIVADO con el teléfono, y hablamos. gracias!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 05-04-2009 a las 20:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (25-04-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|