![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo poca experiencia en la navegación. Hace poco saqué el título de patrón. Quiero aprender, pero no tengo barco. Me gustaría salir a navegar a vela, por las costas de Andalucía. He visto en otros foros que hay personas dispuestas a compartir los gastos que se generan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, Piratilla. Estoy en la mismísima situación que tú; seguiremos buscando, pues.
A ver dentro de cuanto tiempo hemos cambiado de situación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Digo yo que lo de compartir gastos y disfrutar navegando en compañía puede hacerse de varias maneras. Alguien que tenga velero y quiera navegar con otros (conversación, compañía, buen rollo, nuevas comidas,...) O, aquellos que no disponemos, todavía, de embarcación y podemos quedar para alquilar en común (practicamos juntos, aprendemos, nos divertimos,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dónde estáis localizados? porque yo me apunto a crear un grupo para alquilar. Estoy en Barna. Hace algunos días que también puse un mensaje para navegar en compañia, ayudando y así aprender más. Compruebo que mucha gente visita el anuncio pero nadie contesta... estaremos todos del mismo bando?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Alba Maris.
mmmmmmmmmmmm Barna... pero que lejos queda. Yo estoy por las costas de Andalucía y por aquí hay poca gente para compartir. Por tu zona es posible que encuentres más complicidad. Por si acaso visita: http://www.cosasdebarcos.com Entra en charter y allí hay un apartado para gente que quiere compartir... Barcelona, Castellón, Valencia, en el Cantábrico... Y si no, podemos quedar algún fin de semana en algún puerto a mitad de camino y alquilar algo juntos... ¡Todo se andará! |
|
|
|
|
Cita:
Estimado Compañero: Tengo una oferta muy interesante publicada poco despues de tu anuncio: CHARTER_OFERTA, SEVILLA_HUELVA (Somos particulares que hemos incluido nuestro barco en lista sexta, para subvencionar, al menos en parte, los numerosos gastos que provoca) Con ocasión de nuestro inicio en el negocio náutico de alquiler lanzamos la siguiente oferta: Viaje desde Sevilla (Puerto de Gelves) a Huelva (Real Club Marítimo de Huelva), en dos jornadas. Salida el próximo sábado día 28, a las 9.00 horas de la mañana, hasta el domingo día 29, hora aproximada de llegada a las 19.00 horas (hora oficial), con recalada y descanso nocturno en la desembocadura del Guadalquivir, bien mediante atraque en Chipiona o Sanlúcar, o fondeo, según disponibilidad o gusto de la tripulación. Nuestro barco: Catamarán Dean 33', construido en el año 1.990, 10 metros de eslora, 5 metros de manga, 4 camarotes, 4 literas dobles y salón utilizable como dormitorio. Cuarto de baño con ducha y agua caliente. Motor Toyota 45 caballos. Vela mayor, génova, trinqueta y genaker. Piloto automático. Corredera. Gps. Radio Vhf. Nevera. Generador eléctrico. Cargador de Baterías. Hornillo. Navegación zona de 12 millas. Precio: 50 euros por persona y día. Sin fianza, ni pago previo. Las reservas podéis hacerlas llamando al teléfono móvil 648848771 y os atenderá Javier, nuestro Patrón. La oferta incluye el barco con todos sus accesorios, el consumo de gasoil y el Patrón que acompaña a los solos efectos de ayudar en todo lo que fuere posible. No incluye la comida. Cada uno se trae la suya. Trae también algunos platos o vasos de papel o plástico. Tampoco incluye la ropa de cama, toallas ni accesorios de cuarto de baño, jabón, champú ... etc. La salida se hará con independencia del grupo que llegue a formarse, que no podrá superar el de 10 personas. Es decir que si eres el único que reservas, no importa, el precio se mantiene y el viaje se realiza. Esta oferta se mantendrá durante todo el año 2.009, en todas nuestras próximas salidas desde Huelva, a la que se añade la del alquiler anticipado del barco con exclusividad, contratación que deberá hacerse al menos con 10 días de anticipación y pago previo. El precio será de 300 euros diarios. Esta oferta incluye lo mismo que la anterior. El programa no nos deja subir las fotos que disponemos del barco, parece ser que son demasiado grandes. Dejamos en cambio planos del barco que si caben. Esperamos que algunos os animéis. Os esperamos. Un saludo a todos El precio no puede ser más competitivo. Ya sé que no es gratuito, pero se le acerca bastente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El próximo 4 de abril iniciamos una salida desde Sancti Petri (Cádiz), probablemente hacia Huelva y subida del Guadiana, Tavira y Culatra (Algarve). Si las condiciones fueran favorables, quizá hacia el estrecho. Navegaremos entre 5 y 10 días, dependiendo de la meteo y del plan que iremos haciendo sobre la marcha). Disponemos de tres plazas. Hemos establecido una cuota diaria por persona que debe considerarse como colaboración a los gastos generales. Más información por privado a los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a animarse.
Gracias por vuestra información. Para este fin de semana es demasiado precipitado porque ya hay otros planes, pero me pongo en contacto con vosotros. En semana santa me gustaría... pero lo mismo: ya hay planes hechos con antelación. Aún así te envío privado con mi correo por si me mantienes informado. Gracias a ambos. Y me mantengo en contacto. Una rodan pa' tos que ya estamos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Kiribati, si pasáis por Ceuta, darme un toque para unas cañitas o lo que haga falta...
Salud y bueba mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Piratilla, Gurrabato y los que buscabais barco "baratito" para salir y navegar en buena compañia. Pues en Malaga teneis el Corfú a vuestra disposición. Estoy muy interesado en vuestra propuesta que hacia tiempo estaba pensando, para ayudar a mantener el barco andando que cada vez se hace mas dificil.... por aquello de la crisis...... En mi perfil vereis el barco con todo detalle. Si teneis cualquier otra duda no dudeis en plantearla.
Estoy en Malaga y las opcioness estan totalmente abiertas para paseillos de dia, findes, vacaciones, rutas o lo que sea. Mi disponibilidad es completa, ya que soy un jubilata "joven". Para salidas de dia podemos ir hasta 10. Para dormir a bordo dos parejas seria el maximo. Bueno, pues ya que estamos en semana santa, a ver si montamos algo. El caso es echarnos a navegar, que despues del inviernito que hemos pasado ya tenemos mono. Saludos Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy buscando gente de Barcelona. Tengo un barquito clásico inglés pequeño, bien mantenido, y al dia de todo lo que respecta a seguridad a bordo, seguro, etc... con motor Volvo y velas. Está amarrado en el puerto de Garraf, y para llegar allí hay trenes que se cogen en Paseo de Gracia, podemos quedar allí o directamente en el puerto, hay parking para los coches. El barco está despachado hasta para 5 personas, pero esto me parece mucho, y la idea sería salir con 3 personas o 4. (contandome yo). Y que fueramos siempre conocidos. Tengo disponibilidad para los dias laborales y fines de semana. El importe para compartir gastos sería de unos 25 euros por persona y por sesión de unas 3 horas, por la mañana o por la tarde. El dinero es para invertirlo en el mantenimiento, mejora del barco, equipo, revisiones, gasoil, amarre, etc.... El dia que apetezca, con llamarme,, miramos la meteorologia, y el estado de la mar, y decidimos salir. Sii teneis un mínimo de titulación nautica, no tengo problemas en que lleveis el timón, manejar las velas, etc... como si el barco fuera vuestro, y participar en las maniobras de atraque. INTERESADOS, MANDAR UN PRIVADO con el teléfono, y hablamos. gracias!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 05-04-2009 a las 20:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (25-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Estoy planeando un viajito breve a Benalmadena a Gibraltar y regreso en esta segunda quincena de abril. No tengo plan predeterminado, por lo que me amoldo a lo que me propongais. La posibilidad de alojamiento es de 4 en dos camarotes. El minimo a emplear serian dos dias, ya que hay unas 8 horas de navegacion. Pero al menos 3 dias seria lo deseable para echar una visitilla a la Roca, una cenita en La Linea, tocar si os apetece Sotogrande, etc. De ahi ya lo podemos extender lo que querais, que yo "mato" por estar en la mar....
Ahi está la propuesta, a ver si os interesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy viendo la posibilidad de cogerme unos días a mediados de mayo, pero la almiranta quiere salir por ahí a Europa (viaje terrestre). Si todo apaña bien, a lo mejor podría salir 2 o 3 días; vivo en Madrid, pero con el barquito que tienes, me desplazo. Podrías dar algún detalle más de cómo sería, a cuanto saldría por día, cuantos tendríamos que ser, etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus dudas, como seria..... como os apetezca, dependiendo del tiempo que dispongaais vamos mas lejos o mas cerca, podemos bajar al Estrecho, Gibraltar etc. o hacia levante, la costa de Granada es bien chula para una excursion cortita. Una contribución de 100€ diarios cubre los gastos fijos del barco, incluido el combustible. Despues ya hacemos un escote para puertos de fuera, comida, priva...... Como veis, mas asequible ya.... las barquillas del retiro... podeis ser dos parejas, alojados en dos camarotes dobles. Aseo con cabina de ducha independiente y agua caliente, que las chicas es lo primero que preguntan.... En privado te mando mi blog, y veras mas en detalle la vida a bordo. Cualquier otra duda..... aqui estoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
no os olvidéis que el ALEA está surcando el Mediterréneo con dos camarotes esperando visita!!! si os apetece, alquilamos plaza a plaza y con nosotros a bordo este veranito estaremos por las islas griegas... ¿alguien se anima????? www.sailingalea.com Adjuntos 13543
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Alea´s: No dudeis que estais entre mis planes, otra cosa es que sea posible, que está la cosa mu malita...
Mandarme un privi, por favor, con vuestras condiciones e intenciones de derrota. A ver si.... con calzador encajamos algun plan. Os sigo con mucho interes, ya que espero un dia, mas pronto que tarde seguiros aguas. No sé si será con este, el Corfú II, o habré de esperar al Corfú III, pero será. Enhorabena por vuestra vida. Recibid la mas buena de las envidias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de castelldefels y tu oferta me interesaria. soy nuevo en esto no se como funciona lo de los privados. leon1963 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea la de compartir gastos.
Corfu y Bohemia, si pensais salir algún fin de semana (entre semana lo tengo muy dificil) y teneis una plaza libre, yo soy de Madrid pero me desplazo donde haga falta, solo tengo q saberlo con un poco de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puentecillo, este año es corto, del 1º de Mayo ya está organizada y conpleta la primera salida. Te mando privado para establecer contacto e informarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situación pero en Barcelona!!!! Acabo de aprobar y tendré que hacer prácticas en la Escuela pero, me gustaría adquirir cuanta más experiencia mejor, y de paso compartir gastos y risas... Por cierto, somos 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Falucho,
Yo tengo un barco pequeño de unos 7 metros, muy marinero, divertido, preparado para navegar a vela mucho más facil que los grandes veleros de las practicas de las academias. El problema es que yo no puedo ofrecerte alojamiento en el barquito, mientras que el barco Corfú II, dispone de camarote y servicios, por lo que si tienes que desplazarte a un sitio u otro, incluso ir acompañado, creo que lo más apropiado sería concretarte unos dias en el Corfú II, es un barco maravilloso, como su patrón. CAPITANA COYOTE: si te apetece navegar en Garraf, en mi perfil puedes ver fotos de mi barco, si se ajusta a vuestro gusto, estaré encantada de dejaros al mando del timón una mañana o una tarde, que haga buen tiempo y buena mar. Me mandais un privado, si os interesa. Gracias.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, he leido tu propuesta y me parece muy interesante, ya que me acabo de examinar y me gustaria comenzar a navegar para ir cogiendo experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia:
Estaré por tu tierra para el 23 de ayo y me encantaría poder contactar contigo para salir a navegar .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una de ron para todos.
Buena idea lo de compartir gastos. Pero el Alea... los precios son más de charter que de compartir: 80 euros persona día o 975 por 10 días... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|