![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Bienvenida a ésta singular ágora Española del conocimiénto náutico. Brindo por tí y por tus progenitores, La Universidad te espera y por vocación o sabio juicio, no se si tendrás planteado estudiar ya una carrera determinada. Me permito recordarte que puedes cursar Ciencias del Mar y convertir tu amor por la mar en oficio. Tienes Barcelona, Galicia, Cádiz.......Si vives en Palma, infórmate en la Escuela Náutica Palma para titulaciones de recreo. Es una dirección, no un consejo puesto que nadie soy para aconsejar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. TABERNEROOOOOOOOO! plas, plas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Wiper. Consiste en seguir el rollo.¿O no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres que te diga.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grumetilla Pipe:
Haces bien en sacarte el PER. Si puedes ya, mejor que mejor!. Con "lo del coche", tendrás que esperar hasta los 18. Pero no tengas prisa, con los años verás que el tiempo pasa más de prisa de la cuenta. Otro consejo que te daría (si me lo permites), es que, en cuanto puedas, te saques el de Patrón de Yate. No hay una gran diferencia con el PER y es un título que tiene unas atribuciones bastante amplias. Si te gusta la mar y los barcos, no veo nada extraño que quieras sacarte los títulos correspondientes. Al "Grumetillo El Temido", también le gusta manejar el barco, y no lo hace mal del todo. Aquí, con 11 años, manejando un 48'. Saludos. ![]() PD: ¿tu padre es el cofrade Pipe?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Si mi padre es el cofrade PIPE!Y por ahora voy a sacar el PER asi no necesito depender de nadie para salir a navegar si tengo ganas! Un buen futuro capitan tu hijo!!! Bueno maestro tiene igual que yo. Gracias por los consejos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es hora de que los grumetes y grumetas se metan en el sobre ![]() que mañana tenemos que ir a jugar al mecanico y nesecito que alguien me pase las herramientas ![]()
|
||||
|
||||
|
Un afectuoso saludo Pipe. Los grumetes contigo están encantados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grumetilla Pipe, con el peazo padre/marinero que tienes podrás alcanzar lo te propongas, PER. PY, CY...
Y además, por tener 16 años me parece que tienes las cosas muy pero que muy claras ![]() ![]() Suerte !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias patachula!! Pareces adivino!! ![]() Lo mas seguro es que estudie Ciencias del Mar, en Cadiz ![]() Ya lo tengo todo mirado... aun me queda un añito y medio, pero a estas alturas ya se lo que quiero!! Y para el año que viene tendre el PER, aunque tenga que trabajar para poder pagarmelo y ya os lo enseñare!! ![]() ![]() Saludos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|