![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez realizado el examen, ya no merece la pena torturarse,
![]() ahora que trabajen los señores de la marina mercante y que corrijan nuestros examenes.Yo ya tengo mi cabeza en la ruta de la sal, y el tiempo que va a hacer para esta semanasanta. para .![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien podría colgar el enunciado de Radio CY ? Tengo un amigo que se examinará en Mayo en Zaragoza y anda un poco pez...
Gracias y saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javichi. Acabo de contestar en otro tema... no pude sacarlo y de lo que me acuerdo es sólo de generalidades. Un saludo. Luis
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lbh | ||
javichi (07-04-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
cuelgalo .....menos e nada , para los que iremos a la proxima.........aunque sea erroneo ya nos estaras dando alguna pista........Gracias. Maria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era algo así:
El buque xxxxx se encuentra navegando en la posición lXXXLXXXX (no vi claro si tenia cobertura VHF o MF), se cae al agua una persona de la tripulación. Tras buscarle 15 minutos emite la llamada de socorro correspondiente y también lanza la radiobaliza. Al poco tiempo el mensaje es escuchado por la costera de Tarifa y por el Centro de Salvamento de Tarifa. También es escuchado por el buque YYYY que se encuentra a 10 millas. Al cabo de x tiempo y tras la participación de barcos y aviones el naufrago es rescatado. (Dan el indicativo radio y MMSI de todos los implicados) Indicar el procedimiento a seguir y ejemplos de contenido de mensajes incluidas las frecuencias de: -Embarcación que emite la señal de auxilio. -¿Quién responde y como? -¿Qué debe hacer el otro barco? (Se valoran mensajes en CIS e inglés) TEORIA: Navtex, funcionamiento y configuración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a csicilia | ||
javichi (07-04-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() MUCHAS GRACIAS por mojarte.............A ver si entre uno/as cuantos lo completamos..........jajaajjajajaja............... ...MUCHAS GRACIAS ¿ COMO TE FUE A TI ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|