![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Vueltalmundo
, grumete tabernario.Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda ![]() Vivo en una montaña de una isla del Caribe ( República Dominicana ), con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes. No poseo barco, pero tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo. Bien, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura, y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe. Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo, o ha de realizar alguna de las escalas que la forman, que no dude en contactar conmigo. salud y ![]() Vueltalmundo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria .......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Vueltaalmundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia pienso hacerlo, pero no por ahora, ya tengo mi barco, el cual no es lo mejor para hacerlo, pero se adecua bastante bien.
Es mas si quieres, mientras tu des la vuelta al mundo, que sera antes que yo, te cuido tu finca, eso si. No conozco Republica Dominicana, pero tengo referencias, es un paraiso. Y si algun dia me marcho de aqui Florida USA, seguro que paso a visitarte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenido a este "antro" !!.
Yo no estoy por la vuelta al mundo completa. A mi, hasta ahora mismo, lo que me gustaría es hacer Caribe-Galapagos-Polinesia francesa. Pero para dentro de tres-cuatro años. Y una vez que salga, sin prisas, hasta que me apetezca volver! (con el barco, porque en avión volveré de vez en cuando). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vueltalmundo, me gustará seguir teniendo noticias tuyas. Yo tampoco estoy en situación de iniciar ese viaje, (ya me gustaría) por eso con los cofrades que explicáis vuestro periplo puedo "navegar". Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
vueltaalmundo el primer paso ya lo has dado, el más difícil; yo estoy poniendo fechas aunque rondan los tres años aproximadamente,
me alegro de ver que no soy tan raro cuando leo que hay más cofrades como yo. un saludo y muchas ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso iré preparando bien las siembras para irnos cargados a tope de frutales y muchas avichuelas, arroz, yuca, ñame y demás alimentos que da esta maravillosa y fertil tierra. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres raro, te lo aseguro. Si crees en ello y te apetece, hazlo y hecha palante con tu proyecto y no dejes que ni el pasado ni el futuro condicionen nunca tu presente. Nada, si aun estoy en la isla esperando barco y tu lo tienes antes que un servidor...aquí esterá con mogollon de alimentos i ganas de navegar y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vueltalmundo | ||
formentera (09-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|