![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu ilusion y alegria con nosotros
![]() Desde la comodidad de nuestro sillon mi Almiranta y yo os deseamos toda la suerte del mundo y mejores vientos ![]() Molta sort ![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
|
Me alegro de que hayas conseguido ese reto... a por ellos, que son muchos pero batibles
![]() Suerte y a disfrutar!!!!!!!!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir este post y calentarme, no me he podido quedar callado. Para el año que viene montamos una tripu de todos Calvos, alopecia hereditaria únicamente.
Por cierto, como no discriminamos por razón de sexo, admitimos tripulantes/as de ambos sexos siempre que cumplan con la condición de llevar con orgullo su alpecia hereditaria. Os juro que no se me había pasado por la cabeza, pero después de este post no voy a mirar igual a las tripulantes de sexo feminino. Lo siento. No hay copas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flipo... No voy a continuar respodiendo. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
Libertyenlamar, tienes motivos de sobra para estar orgullosa: ¡te lo has currao!
Espero que la experiencia os sea gratificante en todos los sentidos. ¡Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pienso que este "hilo" no esta puesto con mala intención, ni con ánimo "feminista" Ayer, antes de la salida de la SAL, vino a nuestro barco y charlamos sobre el tema con Liberty, ella lo puso este hilo con su mejor intención. Un saludo y un brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ¿Como fue la Ruta de la Sal? No habeis contado nada![]() Lo importante es participar ![]() Un beso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|