![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que hay lo as dicho galimbo. Eso si me parece mas logico.
|
||||
|
||||
|
Me parece que, detrás de todo esto, hay más de lo que aparenta.
No me creo que, si en un momento dado no pudiera mantener mi barco, no tuviera otra opción que dejarlo abandonado a su suerte. Estoy convencido de que alguien querría quedarse con él GRATIS. Todo antes que dejarlo tirado, tanto por sensibilidad hacia él, como por conciencia cívica. Un barco abandonado en cualquier zona de costa es una basura muy peligrosa y contaminante. Claro que la conciencia cívica no está muy en boga últimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal menos para estas personas que en vez de amar este medio se lo toman como un lujo de deroche de dinero y para fardar.
![]() ![]() Estoy contigo epops si fuera mio yo lo pondria a la venta y si no pudiera venderlo lo regalaria para que otra persona lo disfrute pero se ve que la peña es demasiado orgullosa o quieren cobrar un seguro quien sabe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, pero nada , no tiene pies ni cabeza, asi que tomemos unas rondas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo tampoco me lo acabo de creer. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|