![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cotizalia.com/cache/2009/...os_deriva.html
me parece increible y no estan ebrios como nosotros tomaros otra que me la apuntan |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos menos para el que abandona su niña............ una pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona tiene que estar muy desesperada para hacer eso. Estoy seguro de que muchos de los que se han visto empujados a hacerlo no son individuos como los que el periodista trata de reflejar. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
Y si no pueden venderlo por que no anuncian la posibilidad de dejar en deposito los barcos a instituciones o particulares? |
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón, se da una imagen totalmente equivocada. Quizás seria mejor malvender, no?¿ A no ser que de esta menera cobren del seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que hay lo as dicho galimbo. Eso si me parece mas logico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay brindis, lo siento
|
||||
|
||||
|
Me parece que, detrás de todo esto, hay más de lo que aparenta.
No me creo que, si en un momento dado no pudiera mantener mi barco, no tuviera otra opción que dejarlo abandonado a su suerte. Estoy convencido de que alguien querría quedarse con él GRATIS. Todo antes que dejarlo tirado, tanto por sensibilidad hacia él, como por conciencia cívica. Un barco abandonado en cualquier zona de costa es una basura muy peligrosa y contaminante. Claro que la conciencia cívica no está muy en boga últimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal menos para estas personas que en vez de amar este medio se lo toman como un lujo de deroche de dinero y para fardar.
![]() ![]() Estoy contigo epops si fuera mio yo lo pondria a la venta y si no pudiera venderlo lo regalaria para que otra persona lo disfrute pero se ve que la peña es demasiado orgullosa o quieren cobrar un seguro quien sabe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, pero nada , no tiene pies ni cabeza, asi que tomemos unas rondas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo tampoco me lo acabo de creer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia muy sensacionalista que bien podría ser casos muy puntuales, a mi me parece que es ganas de buscar tres pies al gato. Aquí hay algo más y no parece que sea ganas de perder nada sino de todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo..... Si alguien siente la necesidad de hacer algo parecido que se ponga en contacto conmigo. Me comprometo a no dejarlo varado
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
...vereis, es que se rompen las amarras, se va al seguro y algo se pilla
se esta dando el caso de mucha gente que despenia el coche y va al seguro a denunciar robo otros van a una carretera poco transitada y le meten fuego en todo caso se trata de recuperar algun dinero, lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto para adoptar alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vivo aqui en Miami y esto no es mas que una exageracion,todavia no he visto el primero y si lo ven pasenme el dato.Yo me muevo en el medio de las marinas por cuestiones de trabajo y he sabido de algunas personas que estan vendiendo o regresandolos a los bancos,no muchas,pero en fin los periodistas tienden a aumentar las crisis y crear paranoia.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi a parte de que pueda ser verdad o no, lo que me mosquea es la imagen que da el periodista de la gente que tiene barco. Es lo que se ha comentado no hace mucho por aquí y lo peor es que parece es que se regodea de las desgrcias agenas. Por mi lo pueden pasar por la quilla del velero más grande del mundo y mejor si lleva sucia unas cuantas temporadas. Y ahora unas cervezas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Extraido de los comentarios de la misma noticia:
"Buenas tardes: en al menos cuatro puertos deportivos del Sur de España se pueden conseguir veleros y barcos pequeños solo pagando los coste de la deuda por amarre generado. Es así en este momentos hay embarcaciones por 10 mil euros obviamente funcionado.Atte Alejandro Pillado Valencia 2009" Esto es cierto????????? y yo que hago aun sin barco????? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si la opción de abandonar el barco a la deriva fuera a cambio de nada lo "limpiaría" un poco antes. Siempre se le puede sacar algo a la balsa salvavidas, por ejemplo. Es que el de la foto lleva hasta los bidones de gasoil de reserva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que interesante ¿Puedes dar mas datos sobre eso? por favor![]() |
|
|
||||
|
||||