![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola y rondas para todos..Icebar, entiendo que no hay plazas..no? Oju con lo que me apetecia hacerlo..si alguno se da de baja ...aqui uno que quiere ok? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tonina te hemandado un privado
ya queda menos para el fin de semana, jejejej este cada vez que organizo un curso, me siento como un niño, es que me lo paso bomba con vosotros. Todavia queda una plaza por si a alguien le interesa. si quereis info mandarme un email a icebar2001@gmail.com saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno pues yo me quedo con las ganas. Disfrutar y aprender por mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal.
Realmente he quedado satisfecho y muy contento de haber terminado el curso con todas mis dudas resueltas. Un buen profesor de prácticas y un barco que reacciona rápido y bien a los controles hacen maravillas. Y fenomenales, también, los compañer@s de curso. Un ambiente superagradable que nos hizo hasta olvidar la constante lluvia que durante todo el día nos ha estado cayendo encima. Resumiendo. Totalmente recomendable. Gracias a todos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
![]() ![]() ![]() Llegamos el viernes por la noche sin saber ni como izar la mayor, ni tan siquiera salir de puerto, y el domingo ya me sentia capacitado para patronear un velero. No sé ni por donde empezar, el trato fantastico, Icebar, gracias por recibirnos el viernes en Santa Pola y tú agradable compañia. Se nota que te apasiona la vela. El profesor, un encanto de persona, con mas paciencia que un Santo. Habia distintos niveles y supo darnos a cada uno, los conocimientos necesarios, pasamos por todos los puestos, haciendo más incapie en los puestos que más nos interesaban. El velero, regatero, con escoradas de infarto, jejeje, freeblue, gracias por quitarme el miedo a escorar y enseñarme a disfrutar de las ceñidas. Los compañeros del curso, me dejaron sin palabras, personas que desde la mas sincera humildad compartian con los que realmente no teiamos ni idea sus conocimientos, a la vez que se esforzaban por mejorar sus dotes de patrones. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, POR HABER HECHO DE ESTE CURSO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!! ![]() ![]() ![]() Tambien agradecer a los foreros de la zona, su visita y poder poner cara a los nicks. Unas ronditas y espero que nos volvamos a encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los que me conocen y los que han pasado por estos cursos, sabeis que esto lo organizo como una valvula de escape, pero al principio no me podia imaginar la mella que harian en mi, es tal, que cuando terminamos uno, estoy pensando en el siguiente. Los momentos vividos con cada uno de los alumnos que han venido son muy intensos, parece mentira que en un par de dias, podamos hacernos tan amigos y compartir tanto. La gente que ha pasado por todos estos cursos, son gente que por el destino o por la magia de la vida, merecen la pena conocer.
No podria decir que curso ha salido mejor, pero si que todos tienen algo en comun, a parte de la didactica, y es la naturalidad del ser humano. Esta taberna tiene la habilidad de unirnos en una aficción, pero cuando gente que ha venido de casi toda españa, que no nos conocemos y al poco rato, parecemos amigos de toda la vida, hace que uno se sienta muy pero muy comodo. Han sido muchas risas, muy buenos momentos, y eso me anima a seguir organizando mas cursos. Muchos sabeis que por mi situación profesional y personal, a veces me es dificil organizarlos, pero es que, estos fines de semana me dan fuerzas para seguir con la lucha que en estos momentos tenemos todos. GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, A TODOS ESTOS AMIGOS QUE HAN PASADO POR NUESTROS CURSOS, GRACIAS PORQUE CADA UNO HABEIS APORTADO ALGO A NUESTRAS VIDAS. Y por supuesto que vamos a seguir, de momento estoy gestionando para el finde del 23 y 24 de mayo, en tenerlo claro os avisare. Gracias de nuevo. saludos. Jesus. P.D. Es que hoy estoy muy moña.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante!!
![]() ![]() ![]() El curso ha sido una maravilla; el tiempo pues...malísimo, ya que el domingo estuvimos navegando todo el día bajo el aguacero pero hicimos unas ceñiditas muy, muy...interesantes de las que disfrutaron los compañeros de Granada![]() La estrella del curso, por su tesón, su aguante bajo la lluvia, sus atraques y desatraques, y su complicidad total ...GRACY ![]() y ya se puede preparar uno que yo conozco , que se va a quedar sin el mando en su precioso velero, de un momento a otro (es broma).Del profe poco puedo decir ya que soy una de sus más rendidas admiradoras porque Juanki es un compendio de paciencia, técnica, capacidad de organizacíón y buen humor además de un cocinero estupendo.Y a Icebar pues...poco puedo decirle excepto que me apunto al próximo y así ya llevaré tres ![]() A mis compañeros, un abrazo grande porque una vez más, la Magia de esta Taberna hace que los dos días resulten inolvidables. Luego subo una fotos. Alex. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
gracy (21-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|