![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien navego por las rias baixas, y me seduce mucho la idea de que tenga un motor fueraborda en el interior.
pero tambien tengo la inquietud de que sea rápido, y lo comparo con el puma 26 y me entran dudas... quien me las aclara.....? gracias Yo tengo un First 25 orza fija, y te aseguro que es muy muy rápido, es de líneas más modernas que el puma 26 y más ligero, aunque el puma también es un muy buen barco... |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia cuando salió al mercado estaba homologado para categoría C, es un velero costero, imagino que podrá salir más de 12 millas.
Según parece con mi barco cuando se iban de regatas y hacía buen tiempo le metían un motor fueraborda de 2´5 CV, y luego lo sacaban y tapaban con una tabla enfibrada, a la medida, el hueco. Así ganaron alguna regatilla de Club .Como un motor intraborda en el mar no hay nada, hablando de potencia y seguridad. Si es nuevo claro. Cuando el barco y el motor es viejo, tener un fueraborda es una ventaja porque abarata los costes de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema, cuando pueda subiré algunas fotos de mi first 25, lo estoy terminando de reformar por dentro, y me está quedando impresionante. Si quieres sube tú tambien fotos del tuyo, siempre se pueden coger ideas, y además es interesante ver fotos de otros barcos igual que el mío.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!!! Me encantaria ver subidas vuestras fotos les first 25, para hacerme una idea. Por el hueco que tienen para el fuera borda, se puede subir el motor con un util para quitarlo del agua mientras vas a vela, facilmente? un cafelito para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría subir el motor, pero aún así creo que resulta un poco rollo, yo lo he puesto con un soporte en el espejo de popa y es mucho más cómodo y fácil de subir cuando navegas a vela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bar de leva, empieza tú que la idea ha sido tuya
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba los pequeñajos de first! ![]() Editado por huesos en 20-04-2009 a las 18:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre los PUMA | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 133 | 02-05-2021 16:41 |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| por favor opiniones sobre fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 18:23 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |