![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos. Agunos hacen referencia al aceite de cola y yo me he referido exclusivamente al aceite de motor, el de la mezcla. No obstante, tengo bastante claro que puedo usar el mismo de la moto de dos tiempos. Saludos y muchas gracias por vuestros útiles consejos.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, cada uno hace lo que quiere y luego nos quejamos de que si hay muchos controles y mucha legislación. Como decía Forges... ¡¡¡PAIS!!!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-04-2009 a las 12:21. Razón: Editado para no herir susceptibilidades y/o sensibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero:
La demagogia para la politica. El medio ambiente me importa más que a usted. Cómo ha llegado a la conclusión de que paso de ello. No me bacile. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vd. mismo, caballero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se puede encontrar sin mucho problema en cualquier tienda de motos especializada. Es un poco más caro...pero es, de lejos, el mejor. Salut i bon vent ..bueno...en este caso...buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|