![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One, ya sabes cuanto te aprecio e hilos como este me dicen que, en tu caso, no me he equivocado.
Muchas gracias. Hacernos pensar en estas cosas no tiene precio. NOs haces un regalo de un valor incalculable. Un abrazo, flanista. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Gracias por compartir esas reflexiones, la felicidad no te cae del cielo (casi nunca) es una actitud y un trabajo en el que debemos esforzanos todos los dias. No es un estado mental gratuito. Pero merece la pena el esfuerzo.
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias One por ponerlo
![]()
|
por compartilo ONE ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas hilos como este ,nos vendrian muy pero que muy requetebien....creo. Gracias, ONE, por este regalo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y eso que la considerabas "una persona muy normal",me hubiese gustado verte la cara tras leer esto
. unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esto con todos, ademas estoy totalmente de acuerdo con todo lo expresado por tu Amiga
![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|