![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que este programa tiene algo completamente equivalente: pinchas en el punto que desees con el botón derecho del ratón y eliges "Tabla meteorológica" Te generará una tabla con todos los datos correspondientes a ese punto para la siguiente semana. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos, borre la carpeta, lo volvi a instalar y funcionando sin novedad.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprobado el tema de la tabla y va del 10.
Para el "Cum Laude", solo le falta que la tabla fuera dinamica al mover el punto pinchado, lo que te permite ver como se desarrolla el tiempo, a lo largo de una travesia. Pero entiendo que es mucho pedir para primeras versiones. Nuevos saludos
|
||||
|
||||
|
No lo había probado hasta ahora y me ha parecido fabuloso.
Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ya lo tengo funcionando. Me ´será de gran ayuda
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Tropelio, es muy muy util. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|