Hola a todos

Don Malamar, es la primera vez que escribo en este foro, pero me he leido todas las páginas las 75, llevo una semana en ello y he de decirle que ha sido un inmenso placer, tanto por la calidad y belleza de los barcos expuestos, como por sus comentarios, por supuesto también agradecer al resto de cofrades sus aportaciones, pero agradeciéndoselo a usted lo hago extensivo a todos los demas así que no se me enfade nadie por no nombrarlos.
Personalmente no tengo ninguna noción de naútica

, mi verdadera pasión hasta conocer el mundo de la vela, era el motociclismo,me fascinan las motos españolas de los 60-70, he restaurado 2 bultacos, 2 ossa y una montesa impala las cuales tienen un lugar predominante en mi garaje. Pero... en uno de mis viajes a lomos de mi Africa twin (como la añoro ) en un pueblecito de noruega llamado Loen conocí a mi mujer, una preciosa andaluza de Cadiz y marinera por los cuatro costados que fue la que me introdujo en el mundo de la vela,( para los que no lo hayais experimentado te proporciona unas sensaciones muy similares a la moto , libertad, viento, aromas, etc) , y nos compramos un pequeño pero maravilloso Jouett 22 y aunque poseo el Per no se navegar simplemente lo llevo.
Creo que me estoy enrollando demasiado, el caso es que me pierde todo lo que huele a viejo y los barcos clásicos creo que son de las cosas más bonitas que puede haber, he tenido la suerte de haber podido navegar en el barco de mi suegro que para mí es el mejor barco del mundo, ademas fue la primera vez que me subia en un barco y me enrolarón para hacer la regata Huelva- la Gomera ( apostaban a que a la vuelta me venia en avión jajaja)
No se el modelo que és, ni mi suegro lo sabe, para el és su SIAM, ha sido fiel compañero durante 18 años y ahora disfruta de su jubilación en Cabo Verde, aquí os dejo unas fotos de él.
Hasta siempre Siam...