![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden en la ferreterías unos alambres desatascadores, fabricados a modo de muelle, con una punta en espiral y al final tienen un mango para manejarlos, son muy útiles para limpiar cualquier inbornal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo el que te dice Fazer1000 no falla y es super rapido y economico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lau .
a mi me estrañaria mucho que un desague de bañera tuviera un grifo pero por si acaso verifica que este abierto ! omitiendo eso te queda la solucion de la ventosa tipo desatascador de fregadero , lo de meter productos te lo desaconserjo ya que si luego lo remueves por ley de murfi te saltara en los ojos , y los pececitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te rcomiendo lo de la manguera... aunque yo lo hago desde la salida del agua al mar, a veces así tambien he desatascado el de la cocina .... buceando con la manguera en la mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... desgraciadamente para el WC no sirve este método ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lau:
Si te refieres a la bañera donde se sitúa la tripu mientras navegas y el atasco es en los imbornales, deberías meter algo que empuje desde fuera hacia dentro. Normalmente el diámetro del imbornal es grande no debe haber problemas en desatascarlo. Si te refieres a la bañera “de bañarse”, que seguramente será tipo ducha, el desagüe estará casi seguro por debajo de la flotación y se vaciará mediante una bomba. Normalmente tendrá un filtro y se habrá llenado de pelo y suciedad. Tendrás que seguir el circuito del desagüe hasta el filtro, normalmente estará en la sentina muy cerca del desagüe. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de la manguera desde la bañera, veré, si no funciona lo del alambre y la ventosa, de hacerlo desde el desagüe de salida, hoy me fijaré bien, pero creo que está por debajo de la línea de flotación.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|