Cita:
Originalmente publicado por askarretxe
sres. contertulios:
¿ qué posibilidades tenemos de instalar en nuestras embarcaciones, al igual que "toda la flota pesquera profesional" los populares secráfonos por ej. de la casa sailor, los más comunes, que dan mucho juego e impiden que nadie escuche lo que estás comunicando.
su popular y particular gua, gua, guaaaaaaaaaaaa............, que tanto incordia y a su vez impide que el resto pueda comunicar en esa frecuencia.
me imagino, que como todos los llevan instalados y pasan revisiones radio todos los años es por que su montaje está permitido y por tal también posible en las embarcaciones de recreo...
¡ YO QUIERO UNO ¡
|
Hola askarretxe,créo que los escaner de barrido de frecuencia,para interceptar las escuchas estan prohibidos y penado su uso,nunca su propiedad,o sea que a menos que te pillen interceptando llamadas,no es delito. Creo que los secrafonos no son legales tampoco,aunque los utilizamos en todos los barcos,y si no lo estan deberian estarlo,porque la escucha continuada en los canales de socorro, VHFcanal 16 y en onda media 2182,son de obligado cumplimiento,no todos los aparatos antiguos son duales y mientras estoy con el secra,en fin,que no me entero de ná,y ya pueden necesitar ayuda que ná,talogo