![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punset decía el otro día en televisión que la felicidad es la ausencia de miedo.
No sé, pero creo que por ahí van los tiros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quien ha sufrido muchísimo en la vida puede escribir con esa claridad de ideas
![]() ![]() Un brindis por esa Nati, que pese a haber perdido a 2 hijos, sigue sabiendo gestionar su propio sufrimiento con ese positivismo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad y desdicha son dos caras de una misma moneda. Uno elige la cara que desea contemplar sabiendo que puede tornar en cualquier momento, ya que son inseparables. Para mi la clave de la grandeza de animo que refleja el escrito de dicha dama es haber sabido acceder a la serenidad, yendo mas allá de los avatares del destino. No es nada facil, pero, como ella misma dice, la voluntad de dirigir nuestra vida y el poder del esfuerzo cotidiano abren la via a la comprension y a la serenidad. El camino de la vida siempre termina en el mismo sitio, antes o despues, y si el destino te ha forzado a mirarlo de frente y darte cuenta ..queda la huella en el alma: la serenidad o la amargura permanente... valor para elegir.
|
| 2 Cofrades agradecieron a albacora este mensaje: | ||
gracy (23-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensamientos como estos reafirman mi felicidad.
![]() ![]() por compartirlos querido amigoA tu salud y a la de Nati ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces el dolor abre puertas para valorar realmente lo que es sentirse feliz. Será que tras una larga pesadilla me encuentro en uno de esos momentos dulces y valoro más que nunca la vida y las ganas de vivirla con una sonrisa.... .
|
||||
|
||||
|
Los desafios de la vida te ponen muchas veces a prueba.....y es cuando realmente de das cuenta de hasta dónde eres capaz de llegar por ti y por los demás.
Os dejo esto, no sé ponerlo de otra forma, ya aprenderé..... ![]() En especial para ONE.....!!! http://www.youtube.com/watch?v=a_ev1l9Ezzk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Way | ||
ONE (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una carta del tarot zen, que me parece muy valiosa y va con el tema que estamostratando.
Tarot Osho Zen 8. Valor ![]() Valor La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado. Nada puede ser garantizado. Mil y uno son los riesgos del camino, son muchos los escollos – y la semilla está segura, escondida dentro de una dura coraza. Pero la semilla lo intenta, hace un esfuerzo, tira la dura concha que es su propia seguridad y comienza a moverse. Inmediatamente la lucha comienza: la lucha con la tierra, con las piedras, con las rocas. Y la semilla era muy dura y el brote será muy, muy suave y los peligros serán muchos. No había peligro para la semilla, la semilla podía haber sobrevivido por milenios, pero para el brote los peligros son muchos. Pero el retoño emprende hacia lo desconocido, hacia el sol, hacia la fuente de luz, sin saber dónde, sin saber por qué. Enorme es la cruz que ha de cargarse, pero la semilla posee un sueño y la semilla se mueve. El mismo camino es para el hombre. Es arduo. Mucho valor se necesitará. Osho Dang Dang Doko Dang Chapter 4 Comentario: Esta carta muestra una pequeña flor silvestre que se ha encontrado con el reto de rocas y piedras en su camino para emerger hacia la luz del día. Rodeada de un aura de brillante luz dorada, expone la majestuosidad de su pequeño ser. Desvergonzada, es igual al sol más brillante. cuando nos enfrentamos a una situación muy difícil, tenemos que elegir: Podemos ya sea tener resentimientos y tratar de encontrar algo o a alguien a quien culpar de las dificultades, o podemos encarar el reto y crecer. La flor nos muestra el camino, cómo su pasión por la vida la guía fuera de la oscuridad y hacia la luz. No tiene caso pelear en contra de los retos de la vida, o tratar de evitarlos o negarlos. Ellos están ahí, y si la semilla va a convertirse en flor, tenemos que atravesarlos. Ten el suficiente valor para convertirse en la flor que ha de ser. Copyright © 2009 Osho International Foundation
|
|
||||
|
||||
|
Un hallazgo, One, en reciprocidad a tu regalo acerca de la felicidad...
Me parece un ejercicio de eso..de fuerza interior, de felicidad... ![]() ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines Free Blue........
Me ha emocionado el personaje...este. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |