![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Hoy a la una y pico Ellen, Guiu, etc. han estado presentando la Barcelona World Race. Ellen se arrancó en castellano y no se le dió mal del todo. Al final firmó libros, nos hicimos fotos con ella y hasta nos dieron de comer, que a esa hora apetecía bastante. Yo estuve preguntando a ver si había alguien del foro. ¿alguien más estuvo? Ya os pondré las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estuve allí, y muy emocionado por tener un autógrafo de Ellen en en reverso de mi título de capi (Yo era el que iba disfrazado de vendedor de trajes).
Respecto a al charla fue todo un detallazo que Ellen se lanzara a dar la charla en español, con ese acentillo anglofrancés . Desde luego, parece un chica fragil e introspectiva, pero me llamó la atención que cuando tuvo que responder a una pregunta directa con pelín de mala idea (porqué ella misma no participaba en la BWR), salió al paso con firmeza de campeona.Bueno, pues un saludo a todos los que estuvísteis y a los que no pudísteis estar, una ronda para todos y a ver esas fotos!!!Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto es que yo no llevaba cámara, por lo que las fotos las hizo una chica del CINA y ha prometido enviármelas. Cuando me llege os la pongo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, esta rondita de mi cuenta! ![]() Editado por imacu en 15-03-2007 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cap Yossarian!!!
Gracias por las copas, pero no entres por la ventana y pasa por la puerta, hombre! (sub-foro de presentaciones y felicitaciones) que con un autógrafo de la "Jelen" y la invitación a copas, los cofrades te haran los honores. Un saludo Pirata (envidiando el autógrafo, oiga) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ellen McArthur en el Salon de Madrid | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-03-2007 10:06 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |