![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien puede contar cosillas de esta Semana Nautica....o ha estado,etc? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Hay alguna información concreta que puedas necesitar???
Estoy en este puerto, por si necesitas algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud cofrade. Mi barco estará, como todos los años, yo, no se, porque no estan los huesos para muchas cosas. Hay buen ambiente y la gente del nautico y del puerto se esmeran para que sea divertida. El Jueves desayuno marinero, regata, comida de regata y fiestaViernes lo mismo pero la fiesta de San Miguel, no el arcangel sino la rubia. Sabado desayuno, regata,trofeos y otra fiesta de Ibercaja. Hay programadas 5 pruebas (Barlovento -sotavento y triangulos) la inscripción es de 16:00 a 20:00 del dia 8. ![]() ![]() si necesitas mas datos, pregunta que estamos pa eso
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar por alli
Espero tomar unas con vosotros...
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estaremos por el puerto con la inscripción y gestionando alguna
reglamentaria.![]() Programa de acto sociales JUEVES 9 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Comida marinera Después de la regata Fiesta de la Regata Después de la comida VIERNES 10 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Comida marinera Después de la regata Fiesta San Miguel Después de la comida SÁBADO 12 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Entrega de Trofeos Después de la regata Fiesta de Ibercaja
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 08-04-2009 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos me traen las regatas de Málaga...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Aqui subo una fotos de la Senana de Benalmadena.
Saludos Editado por CORFÚ en 17-08-2009 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...no puedo evitarlo,...¡¡¡¡ la hemos ganado el REBALAJE !!!!!!!......
¿Las fotos son tuyas corfu? ¿están colgadas en algún sitio? a ver si me puedo hacer con esa de la primera llegada a la boya de barlovento de los dos IMX a la par con más resolución. Saludos. Editado por Rebalaje en 13-04-2009 a las 21:36. Razón: Pedir las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enhorabuena por el triunfo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que resumen puedo hacerte, lo he pasado genial, disfrutando cada día.
Los resultados bueno ese es otro tema, aqui es donde se dice que lo importante es participar y pasarlo bien. Las condiciones de viento, como es lo único que no se soluciona con presupuesto, pues las que nos vinieron, el segundo día fue agotador una regata laaaarga, y un viento racheado que pasaba de 6 a 24 nudos en un pestañeo. Comparti ratos muy buenos y conoci a gente estupenda entre ellos a ti Rafa un barco de ensueño el CorfúII De las fotos a ver si tienes alguna nuestra?? Embarcación PAANTONIO Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas....pero llegue ayer de allí.
Y Corfu gracias tambien a ti por la fotos.Como dice otro cofrade yo tb estoy interesado en las fotos.En una que has subido aparecemos ![]() ![]() Te envio un privado con mi email. Saludos.....y otras "birras" mas(aunque venimos embotijados de tanta cerveza) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido por correo un CD con las fotos. Me imagino que habra sido el compañero CORFU quien me lo ha enviado. Aunque algo tarde pero darte las gracias publicamente ![]() .Espero nos veamos en alguna regata(ya que donde nos ibamos a ver, pues ya sabes...se suspendio) y poder darte las gracias personalmente e invitarte a unas maravillosas cervezas ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas cervezas caeran antes o despues, espero que antes, que el Corfú está en venta y despues..... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|