![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buen mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
![]() Tiene buena pinta en la mesa, pero debajo del agua y cuando van en grupo se aconseja no pasar por medio. Son agresivas. Suelo verlas mucho en el Burrerro, zona muy famosa de submarinismo en Gran Canaria. Alguna que otra la he visto perdida en el muelle de Mogán...
|
||||
|
||||
|
Esta semana santa he hestado navegando y buceando en la costa murciana, entre cabo palos y cartagena, y en una de las inmersiones, al final de calblanque nos topamos con un banco de barracudas (o mejor dicho: espetones). Nos cruzamos en su camino y ellas, describiendo un semicírculo en torno a nosotros, nos esquivaron y siguieron su camino, pasándonos a unos 3-4 metros...
Hubo un instante en que pensé que nos estaban rodeando . Aunque enseguida comprendí que iban a su rollo, he de reconocer que ahí abajo impresionan un poco...![]() Salud y buen viento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde el "Infienno", donde se ha vuelto a establecer el "invienno" os paso un par de afotos de las susodichas barracudas, o espetones, o bicudas, o... como "cuennos" se llamen según la geografía.
Había mucho reflejo en el agua, pero creo que se ven suficientemente. ![]() ![]()
Editado por Epops en 15-04-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace te remite a una cuenta de yahoo Miguel Pincha la foto con el botón izquierdo, dale a opciones, copia el enlace que te sale y añadelo a la ventana que te sale aqui al pinchar el enlace de imagen
Epops (15-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en las aguas de Los Gigantes, en Tenerife Son peces potencialmente peligrosos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este verano me pondre el bañador cuando me tire al agua desde el barco
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En el puerto de aguadulce no es ninguna novedad ver barracudas.Durante un año tuve allí mi barco y al menos media docena de veces las he visto.Ya lo comenté hace algún tiempo en el goro.
Estos peces solo se ven donde hay aguas muy transparentes, y esta circunstancia se dá en la zona de Almería en general.Recuerdo una moneda que se me cayó desde el barco y estuve viendola desde el barco durante bastantes días, a tres metros de profundidad y cerquita del amarre de polen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|