![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... me da que lo del carrete no va a funcionar...
al hechar el salvavidas al agua, este va a generar una fuerza que dudo mucho que sea capaz de desenrollar un carrete,... vamos que lo vas a llevar a remolque. Para enrrollar la rabiza es suficiente con asegurarte que no vaya ningun "ocho" en la rabiza. una vez hecho firme abordo deberias tirar el aro (o herradura) junto con todo el "aduje" de rabiza. Si el "aduje" esta bien hecho, este se desenrrollará con facilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la herradura no está homologada, y debes usar el aro rígido.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga, y resto de Cofrades..
![]() La boya Herradura si está homologada en colores amarillo, naranja y rojo (..la de color Blanco carece de Homologación..) El Aro Salvavidas además de la homologación normal tiene Homologación Solas (..la del Timón..) tanto en diámetro de 60 y 75 cm.. ..para la rabiza llevo un sistema muy práctico y que tal vez te interese ya que lo preguntas, se trata de una especie de carrete o volantín partido por la mitad (..como cuando cortas un queso..) y este al montarlo en uno de los tubos horizontales del balcón de proa lo unes mediante unos tornillos, así te queda muy ordenadito y listo para su uso si es menester, aún que si te soy sincero dudo que los 30 mts de la rabiza en su versión estandard sirvan de mucho.. 30 metros se recorren en un plis plas.. Te adjunto fotografía del susodicho, aún que es de noche, está lloviendo y siendo negro.. (he aclarado un poco la imagen..) ![]() ..yo soy más partidario de la Boya Herradura conbinada con Percha (que no la tapan las olas..) y cuando pueda la cambio.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la información ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |