![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda de
para todosos dejo este enlace http://stores.shop.ebay.es/INOX-NEO creo que puede ser interesante Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros agradecimientos
un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo con el ¿ INOX ??? A-2 o
AISI-304 que despues en la mar pasa lo que pasa . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone uno de los anuncios, por ejemplo:
Pack tornillos acero inox ISO7380 M8 Arandela Estampada Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te pegues la paliza en un heroico brico de muchos tornillos, la carita que se te puede poner dias después
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
en las ferreterias industriales suelen vender el inox A4 a un precio que es mas o menos el doble lo que vale uno de acero normal y corriente. normalmente son de procedencia aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda 316L es el correcto para uso en ambientes marinos, los demas no son los mas idoneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice JAN, creo que la mejor tornillería marina es el AISI 316.
Sería el único recomendable. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero despues en las especificaciones pone que el material es A-2 que corresponde a un AISI-304 mientras al inox para usos marinos el AISI-306 le corresponderia un A-4
Editado por trabañarru en 16-04-2009 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esos tornillos no valen para la nautica..tienen que ser A4.Como bien han dicho saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
madrelamorermoso ¿Vito Dumas los llevaría ISO308 o AISI304? |
|
|
||||
|
||||
|
En la construcción de mi barco no os podeis hacer una idea de la cantidad de tornillitos que puse.....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me imagino que los tornillos para la escalera o la plataforma de baño, o los stoppers o algo que se vaya a mojar mucho de forma directa y sea importante del mejor acero pero para sujetar el cárdan de la cocina o unas bisagras de los armarios valdrá cualquiera inox ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no, eran de cobre y bronce... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |