![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramica (mas o menos) de la asistencia (aunque Gracy aparece translúcida , no es un fantasma) En primer termino, Almiranta y Estado Mayor del Cofrade Libra, Blanca,Marceolo, Brutus,Llamichu Etc,etc Banda de estribor, de proa a popa: Gracy, Biciberri, Peleon, Brutus,Libra y a su lado no me acuerdo del Nick ( ay, el alzheimer...) En el navio del Comodoro Miapahi (en la proa) Kabuti, Pin y Pon,Miguela (creo), Falken, Canela, VePi ( y el resto que me perdonen por mi mala memoria) El famoso Arroz a Banda con bichos. (en cuanto a los bichos, hubo bastantes opiniones poco piadosas sobre su frescura) Editado por albacora en 16-04-2009 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
! Ay, la creatividad y la electronica, que cosas hacen ! La artista, mi Almiranta MariaJose, servidor, responsable civil subsidiario. Editado por albacora en 16-04-2009 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
gracy (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Albacora. ¿Te has quedado afonico? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí existe.
![]() Editado por kabuty en 16-04-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta, la amenaza.......nos alcanzó.
Me mojé hasta los "cagoncillos" ![]() Editado por kabuty en 16-04-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El hermano pequeño de Jesus Gil ![]() Gracy e Iñaki (Biziberri) Llamichu preocupado por el aspecto que tenian los bichos del arroz La preocupacion se hace mas evidente.... El cuerpo del delito.... El que acabó con todos los bichos... La que se avecinaba desde el flybridge de la tabarquera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
Freeblue (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm yo lo que veo es mucha provocación por aquí.... que si el fondeo Falken, que si el Amparo, que si el tamaño del Velroc... pues si hay que aceptar retos provocadores, se aceptan.
![]() Lo digo porque tengo yo por ahí un video de unas jóvenes promesas de la canción, miembros tabernarios de postín, emulando a un célebre y renombrado cantante consagrado que ya, ya... ![]() Acepto sobornos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la mar salada, que guapos estais todos, sin mariconerias, ein!!! jajaajaja
saludos a todos. carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Einnnnnnn, Serrucho un poco de educación y sin insultar, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi barrio tengo fama de serio. Saludos. P.D.: Gracias por lo de JOVENES |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y lo de miembros tabernarios de postin que te ha parecido?
¿Nos habran ascendido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo mío, no creo que la maniobra de fondeo a "la Falken" salga en la próxima edición del Glennans
![]()
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa esta convocada la 2ª kedada en Cartagena lo digo para el que quiera apuntarse lo haga en el post quien convoca la 2ª kedda cartagenera y es para los dias 1,2 y 3 de Mayo con paella el dia 2, saludos y unas rondas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no capto el mensaje ...de què "bichos" hablas?
|
||||
|
||||
|
Charito estas guerrera portate bien y mañana a la Santa Faz de penitencia
![]() Editado por Pin y Pon en 22-04-2009 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy,
Pues hablo de los "Bichos" que aparecen en esa paella tan poco apetitosa... Saludos y marisco fresco, por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sì probè la paella y los bichos eran buenìsimos. No se puede juzgar solo por las apariencias. No "proyectes". Saludos y a tu disposiciòn.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negacion. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. Pero sinceramente no entiendo tú comentario para nada, me lo puedes explicar? Gracias. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |