![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso!
Rajao que eres un rajao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Ostras Mapu!!! Lo que tan dichooooo!! ![]() Me pido "prime" para padrino de Mapu ![]() Lugar, fecha y arma a lo que sacuerde ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira quien fué a hablar. ![]() Más que capitán pirata, eres el capitán ARAÑA. ![]() Mucho cachondeito con lo de la procesión, pero luego, te rajas, haces mutis y desapareces. Como te atreves a criticar a Falquen, si a tí, la cagalera no te dejo pasar de Segovia!!!!en cuanto supiste la que se podía montar.......te borrastes.......TRAIDORRRRRRR ![]() ![]() ![]() Te lo apuntamos.........para que cumplas con un desagravio como Dios manda. Mientras tanto........otra ronda. ![]() ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() ¿ Por que crees, que dos meses antes pregunto por la meteo....? Pues para no estropear el barco... como otrooooooosssss...... Y para no tener un corte de digestión con tanta lluvia .....después de comer .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y las emociones fuertes... ¿Para cuando te las guardas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Panoramica (mas o menos) de la asistencia (aunque Gracy aparece translúcida , no es un fantasma) En primer termino, Almiranta y Estado Mayor del Cofrade Libra, Blanca,Marceolo, Brutus,Llamichu Etc,etc Banda de estribor, de proa a popa: Gracy, Biciberri, Peleon, Brutus,Libra y a su lado no me acuerdo del Nick ( ay, el alzheimer...) En el navio del Comodoro Miapahi (en la proa) Kabuti, Pin y Pon,Miguela (creo), Falken, Canela, VePi ( y el resto que me perdonen por mi mala memoria) El famoso Arroz a Banda con bichos. (en cuanto a los bichos, hubo bastantes opiniones poco piadosas sobre su frescura) Editado por albacora en 16-04-2009 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
! Ay, la creatividad y la electronica, que cosas hacen ! La artista, mi Almiranta MariaJose, servidor, responsable civil subsidiario. Editado por albacora en 16-04-2009 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
gracy (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Albacora. ¿Te has quedado afonico? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí existe.
![]() Editado por kabuty en 16-04-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta, la amenaza.......nos alcanzó.
Me mojé hasta los "cagoncillos" ![]() Editado por kabuty en 16-04-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El hermano pequeño de Jesus Gil ![]() Gracy e Iñaki (Biziberri) Llamichu preocupado por el aspecto que tenian los bichos del arroz La preocupacion se hace mas evidente.... El cuerpo del delito.... El que acabó con todos los bichos... La que se avecinaba desde el flybridge de la tabarquera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
Freeblue (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas la fotos pero falto yo amigo albacora tu almiranta me enseño mi foto ponmela porfa, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, amigo Libra, faltaria mas, se me pasó, pero ya está subsanado el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el amigo Libra preocupandose por la calidad y frescura de los bichos
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no esperaba menos de ti, unas rondas pero 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la he perdido, pero en la próxima no fallo.
Me ha alegrado muchísimo veros en las fotos, con lo guapísimos que os ha dejado el lifting de María José![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE bien QUE bien !!!!!!!!!!! Alex anuncia su asistencia a la proxima ¿Se trata de la de Cartagena?
Pues si Dios quiere alli espero poder asistir si, de una puñetera vez, se me solucionan los graves problemas que he tenido. La verdad es que siento una gran envidia de veros disfrutar a todos en la de Tabarca mientras yo me estaba pudriendo en Madrid. Enhorabuena a todos, destilais la alegria y buen humor de lo que tanto hace falta en estos tiempos. Hasta pronto Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
--------------------------- Si te animas ya sabes que en el "Sonrisa" aunque tengas que aguantar al pelmazo del patrón, tienes litera. Besos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos De Ida A Tabarca
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 13548
Adjuntos 13549 Adjuntos 13550 Adjuntos 13551 Adjuntos 13552 Fotos Del Viaje A Tabarca Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Fotos Del Viaje
Editado por llamichu en 05-06-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Continua El Viaje Hacia Tabarca
|
|
||||
|
||||
|
Unas Cuántas Fotos Mas Y Termino
|
|
||||
|
||||
|
El barco que se ve, es el de Brutus que nos estuvo acompañando y esperando como buen pirata y que en todo momento, tanto a la ida como a la vuelta se estuvo preocupando por nosotros para ver que tal íbamos.
Gracias por todo Brutus. Editado por llamichu en 05-06-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas son las últimas que tengo para compartir, lástima que no tenga ninguna del regreso, ya que nos pilló un buen castañón, es decir, fuerza 7 a 8.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|