![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuanta razón tienes, estimado Windi !!!
![]() Saludos. ![]() PD: ¡A muerte!; nada de prisioneros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va una ronda. Siento comunicar BAJA en la lista.
No creo que podré asistir, pero aún guardo esperanza, pues sería el segundo año.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo no se hacerlo, por favor que alguien me apunte:
Pepe: 2 personas y barco 14 x 4,20 Espero tener el barco en el agua para esa fecha porque, de momento, está "sobre palos" desde el 14 de Enero. Gracias Pepe
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
* cofrade,............Nº........................ barco, * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Sumeke..............4 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos |
|
|
||||
|
||||
|
Reordenando:
* cofrade,............Nº........................ barco, ============= === ============================= * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) * Sumeke..............4 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2:
Entradas. Ensalada especial de la casa. Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao. Jamón serrano de bodega. Huevos rotos con ibérico. Plato Fuerte. Paella o Caldero. Postre. Tarta de la abuela. Bodega. Rioja de la casa/ refrescos /cerveza. Todo esto tiene que dar el visto bueno el cofrade Sumeke que es el entendido en estos temas culinarios. De todas formas seria interensante saber a cuantos le gustaria el caldero y a otros la paella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es la quedada? y para q modalidad de pesca es? yo tengo una patera de 4 mtros de eslora ,no se si puedo apuntarme con mi barco y q vale apuntarse,disculpar por mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion y a cuantas millas soleis salir a pescar en las quedadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osssstri, LIBRA, que fisssno y delicado tass vuelto, Pimientos del pijillo con branda.....¿queee? de bacalado. Jamon serrano de bodega ( espero que huela a vino) Huevos rotos ( supongo que sin cascara)con iberico ¿oriundo de esta peninsula? Paella o caldero, ¿supongo que con arroz....no? Tarta de la abuela,( no será de la mia, que le salen que no hay quien se las coma) Pues.... si es donde tu y yo vimos, el amigo sumeke, da su visto bueno, pero ya sabes.... habrá que estar encima de ellos, es un modo de hablar, para que se porten como siempre y nos pongan en el sitio que a nosotros nos gusta y asi no molestrar a nadie, si nos dá por hacer un concurso de eruptos, o terminamos, como siempre, hablando de lo que yo suelo hablar cuando me tomo dos copas......,de mier....... Como decian los zagales de mi barrio, cuando nos ibamos a apedrear perros SURRRVENEROS, QUE LO VAMOOO A PASAA, MUNNNCHO BIEN. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Libra;542289]Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2:
Entradas. Ensalada especial de la casa. Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao. Jamón serrano de bodega. Huevos rotos con ibérico. Plato Fuerte. Arroz Porto Novo Postre. Tarta de la abuela. Bodega. Rioja de la casa/ refrescos /cerveza. Todo esto tiene que dar el visto bueno el cofrade Sumeke que es el entendido en estos temas culinarios. Ya esta cerrado el menú y el restaurante es mismo de la anterior quedada y nos sale sobre 29 euros, los niños si comen arroz pagaran lo minimo que no me asusten los papas/ mamas/abuelos, lo que si quisiera si alguno no pudiera venir me lo comunique antes del jueves porque este dia tengo que ajustar los comensales, unas rondas 0,0 saludos libra |
|
|
||||
|
||||
|
Para Marlow,
fecha 1,2,3 de Mayo, falta actualizar la lista * cofrade,............Nº........................ barco, ============= === ============================= * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) * Sumeke..............4 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m ?* Trisquel...............?3......................... ... ?* Nunki10...............?1.......................... ......? ?* Marlow..................1......................... .......Turco 10x3.5m Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos Saludos. [/quote]Menu posible, (precio aprox. 30€, para mas exactitud preguntar Libra) Originalmente publicado por Libra Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2: Entradas. Ensalada especial de la casa. Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao. Jamón serrano de bodega. Huevos rotos con ibérico. Plato Fuerte. Paella o Caldero. Postre. Tarta de la abuela. Bodega. Rioja de la casa/ refrescos /cerveza.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 21-04-2009 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades interesados en la 2ª KDD. cartagenera. LIBRA, esta muy desilusionado por ciertos comentarios hechos en esta taberna, y se esta planteando tirar la toalla........ puede peligrar la KDD.
ASI, QUE OS PIDO QUE LE DEIS UN EMPUJONCICO Y QUE LE ANIMEIS. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|