![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Empiezo la lista Miahpaih ....... 2 (No necesita amarre, si necesita que lo amarren) ![]() Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuo la lista
Miahpaih ....... 2 (No necesita amarre, si necesita que lo amarren) ![]() VePi 1 + ? Velroc 9,50m |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaale.
Me apunto, y así, el cofrade Libra podrá recuperar el pañuelo que tanto añora. Espero que esta vez me acompañe la jefa. Pues lo dicho, y otra ronda, por favor. ![]() ![]() ![]() Sloppy, que necesitará amarre de 8x3.
|
||||
|
||||
![]() Pero si ya estaba empezada en la pagina anterior ( la lista)Pego aqui: cofrade,.................................. barco, brutus+1 ................................10x3.4m Long John Silver.................2 + 1 dudoso ( no necesito atraque ni hotel) trucho+? ................................10.3mx4.3m kabuty+? ballestrinque+? albacora+1 ..............................¿ ? fextivo+2+2n pepe+1 Miahpaih ....... 2 (No necesita amarre, si necesita que lo amarren) VePi 1 + ? Velroc 9,50m Peleon: Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. De momento, y si no hay error, me salen 18 seguros + unos cuantos en duda Buena proa ![]()
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 15-04-2009 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultando con la Superioridad
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ordeno y así a priori me apunto
Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo Pepe (LIBRA), como siga el personal apuntandose a este ritmo, voy a tener que pedir una paellera en el cuartel, para hacer arroz para tantos.
Apuntarme. Sumeke......4........( No necesito amarre, pero tampoco digo donde esta mi barco, que si no me vaciais la nevera)
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dos Kdd's "en el mismo sitio y a la misma hora"!!!. ![]() ... "se estaba besando, con otra persona". (letra de una sevillana) ¿Esto que son "clanes" o "familias"?. Por favor, la metralletas que se queden en casa. Solo armas blancas (que hacen menos ruido). ![]() El lema es: "No hay prisioneros". ![]() Un fuerte abrazo a todos, a los "cartagineses" y a los alcazareños. Saludos. ![]()
|
|
Es que una cosa es Murcia y otra el cantón
![]()
|
||||
|
||||
|
* cofrade,............Nº........................ barco,
* albacora............. 2 ..............................¿ ? * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2......................... Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2 * trucho ...............1+? .............................10.3mx4.3m * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) Total ............. 22 + 2 niños + ???? Editado por kabuty en 16-04-2009 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo
![]() * cofrade,............Nº........................ barco, * albacora............. 2 ..............................¿ ? * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2......................... Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2 * trucho ...............1+? .............................10.3mx4.3m * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) Total ............. 24 + 2 niños + ???? No puedo saber si iremos por mar o tierra Si por tierra, necesitaremos hotel, si por mar, con amarrar basta ![]()
|
||||
|
||||
|
* cofrade,............Nº........................ barco,
* albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2......................... Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Sumeke..............4 * trucho ...............1+? .............................10.3mx4.3m * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) Total ............. 28 + 2 niños + ???? Vamos a ver si todo sale bien. ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 17-04-2009 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuanta razón tienes, estimado Windi !!!
![]() Saludos. ![]() PD: ¡A muerte!; nada de prisioneros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va una ronda. Siento comunicar BAJA en la lista.
No creo que podré asistir, pero aún guardo esperanza, pues sería el segundo año.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo no se hacerlo, por favor que alguien me apunte:
Pepe: 2 personas y barco 14 x 4,20 Espero tener el barco en el agua para esa fecha porque, de momento, está "sobre palos" desde el 14 de Enero. Gracias Pepe
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
* cofrade,............Nº........................ barco, * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Sumeke..............4 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos |
|
|
||||
|
||||
|
Reordenando:
* cofrade,............Nº........................ barco, ============= === ============================= * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4 * Atarip ............... 2 * ballestrinque....... 1+? * brutus .............. 2 ................................10x3.4m * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ( )* fextivo ..............2+2niños * kabuty ..............1+1 y Lolita * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel) * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren) * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3. * pepe................. 2..................................14x4.20 * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra) * Sumeke..............4 * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2:
Entradas. Ensalada especial de la casa. Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao. Jamón serrano de bodega. Huevos rotos con ibérico. Plato Fuerte. Paella o Caldero. Postre. Tarta de la abuela. Bodega. Rioja de la casa/ refrescos /cerveza. Todo esto tiene que dar el visto bueno el cofrade Sumeke que es el entendido en estos temas culinarios. De todas formas seria interensante saber a cuantos le gustaria el caldero y a otros la paella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es la quedada? y para q modalidad de pesca es? yo tengo una patera de 4 mtros de eslora ,no se si puedo apuntarme con mi barco y q vale apuntarse,disculpar por mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion y a cuantas millas soleis salir a pescar en las quedadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Falken:
Mira tu por donde, igual acabamos de fumarnos el aguardiente del abuelo. ![]() Un Abrazo, Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marlin, pescamos lo que podemos en la mesa es broma, las quedadas que hacemos se componen de juntarnos los maximos de cofrades conocernos comer cenar bailar entre otras cosas en esta no tenemos por costunbre salir a pescar si acaso alguna regatilla de vela si el tiempo lo permite, de lo que dices de asistir si no estas a muchas millas de cartagena puedes venir con tu patera ya te buscaremos un atraque, si quieres saber mas me pones un privado y te informa mas, unas rondas pero 0,0 saludos libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Marlin (18-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Temido, vi tu post donde me decias que promocionara la quedada con vistas de cartagena y el enlace creo que es mejor que el que quiera entrar aqui y vea lo que quiera, en estas direcciones encontrareis lo que querais de cartagena saludos libra.
Google. EL VALLE DE ESCOMBRERAS-MI CARTAGENA.QUERIDADE AYER Y DE.... fOTOS DE CARTAGENA-MURCIANICOS.COM Ademas de otros enlaces que si entrais os gustaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|