![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuestro motor se llama CHOQUERO ¿qué cómo se porta???? pues haciendo honor a su nombre, como un fiera!!!! pero sin hacer mucho ruido ni llamar la atención... de lo mejorcito de la casa (pd. le gustaría ver a su padrino un día de estos) besos gigantes
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Ya me gustaría a mi poder ir para allá, pero mientras mi latita de sardinas esté enfermita, me temo que estais muy lejos como para ir nadando
![]() Besos para ti, abrazos para Johan y aceite y filtros para el choquerillo cuando los necesite. ![]() ![]()
|
|
|
Me alegra saber noticias vuestras. Este año se os echará de menos en Port Arnedillo.
Besos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Besos a los dos
María |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se os empiece a llenar de gente el barco.
Suerte y buena mar chicos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|