![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sere breve y conciso. TB: ¡¡¡VAYA PEDAZO DE COÑAZO!!! (Con perdón) ![]() ![]() ![]() Eso no quita que el tabernero saque unas rondas para los cofrades a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabes como te entiendo!!!!!!! Paciencia, al final son tres o cuatro tipos de problemas. Ten fé y án imo. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por seguir alumbrando el camino verdadero, que conduce a la salvación del buque en este caso, y por ayudar a los pobres aspirantes a CY, sobre todo los que no nos gastamos la pasta en academias y chapamos freeland las asignaturas. Estoy de acuerdo, es física aplicada, pero también estoy de acuerdo que es un poco ladrillo, sobre todo los temas de varada y estabilidad longitudinal. En cualquier caso, con unos buenos apuntes y un prefesor con cualidades didácticas, la asignatura tiene que ser muy bonita. Por libre, es un poco coñazo......, además en mi caso le he clavado el diente despues de cálculos astronómicos y claro.... las comparaciones, pues que son odiosas. salud y un trago a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿La Teoría del Buque? Pero que dices, hombre de dios! si es lo más divertido que se ha inventado. Además muy importante. ¿Qué pasa si estibas mal la cerveza y pierdes estabilidad, eh?
Eso es que no la estás estudiando como es debido y utilizando el material adecuado... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por la cerveza no te preocupes. Si me ponen un problema de dónde estibarla y que asiento tendría eso si que sabria resolverlo. Solución: estibarla en mí mismo y asiento con mi culo en el suelo ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya diras algo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
![]() La TB és física aplicada, y por demás como dice el cofrade Tropelio divertida. Sólo son tres conceptos bien claros (o quizás cuatro, pero no más) Aprended a divertiros con la TB Salu3 o 4 F. Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|