![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada en el prv ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis que en las escuelas se prohibe el consumo de alcohol?
Si se hace este subforo cuidadito con los brindis Voto que SI Y de momento Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi voto es SI
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro a crear este subforo una utilidad clara y yo lo dejaria donde está, pero si vuestras mercedes lo deciden asi a mi me daría igual. Si el contenido es interesante da igual donde esté.
Comparto la opinion de Butxeta: Cita:
![]()
Editado por Javidientes en 16-03-2007 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creación de un subforo: SI
PERO atendiéndonos a las sugerencias de Yofloto "Pero tiene un peligro; es más probable que ese subforo sea muy vistado por aspirantes a esos títulos y poco o nada visitado por "connaisseurs" que ya los posean y que son en definitiva, y es de lo que se trata, los que pueden echar un cable." podría hacerse como él mismo ha insinuado, a saber: Las preguntas podrían entrar desde el Foro General y si quereis con una abreviatura genérica por delante (OP de oposición, EX de examen, AA de alumno asfixiado, DR de discente repelente, o simplemente MD) y una vez caídas en el olvido de la segunda o tercera página del foro podrían ser ascendidas al limbo del subforo de aprendizaje, del opositor, del discente, del aprendiz o del ignorante.
|
||||
|
||||
|
pos tos teneis razón.
Pero yo voto que sí, aunque se hagan preguntas en el general y luego te insulten y te manden al específico por mangurrino y atontao que no tenteras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberían comenzar los mensajes en ese foro por la abreviatura del título naútico y la asignatura (si procede).
PY - Meteo - ¿de qué color son las cúmulo-nimbos? Por otra parte, los que estudien CY podrán ayudar con sus conocimientos al resto, los de PY a los del PER y PNB y los del PER a los del PNB. Y claro si uno quiere una segunda opinión puede siempre puede postear la pregunta en el general. Parece que la idea puede cuajar, espero a mañana o pasado y relleno la instancia al Tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Arre, si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi voto...
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Creación de subforos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 34 | 31-10-2006 21:54 |