![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta en el Balis (que no me aptecia pegarme el madrugon para trasladarlo mañana, que ya madrugo bastante entre semana)
27 (lo escribo en numeros porque me da mandra en letras ) ... lamento que no puedas venir y que no podamos saludarnos en persona... en cualquier caso te saludo desde aqui... fins la propera!!!saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnifica regata!!!
un dia muy tranquilo para navegar (a mi me gusta un poquitin mas de viento), con 19 barcos, con un viento que ha ido rolando progresiva y lentamente hacia mar, a la vez que ha ido cayendo, teniendo que llegar al final practicamente encalmados no sé nada de clasificaciones... ¿alguien las sabe? Mañana a la Maresme Nord Editado por Keith11 en 19-04-2009 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que hayan clasis publicadas, pero que sepas que tienes un merecidísimo segundo puesto entre los solitarios y que yo tengo un pedazo de copa que recogí en tu nombre (además de la que recogí en nombre propio, jeje ) y que ya te daré cuando nos veamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... el "Tunante" haciendo palmares![]() ![]() Gracias por recoger la copa... lo siento, no pude ir a la cena... ¿de "qué metal" es tu copa? ![]() Al final no he podido hacer hoy la Maresme Nord... salia solo, temprano, antes de las 11.00 y cuando iba a subir la mayor... la polea a pie de palo de la driza rota ![]() ... creo que me la cargue ayer, porque oi un crack que no se de donde vino y no fui capaz de averiguarlo... Tenia una polea de repuesto y he tratado de cambiarla a bordo pero era muy dificil... he entrado en puerto, y cuando la he reparado ... ¡¡ya debiais estar en la boya de barlo!!! ![]() ![]() Saludos ![]() PD... por cierto, ya estoy inscrito (con el pago hecho, o sea INSCRITO de verdad) en la Setmana Catalana de Vela... en la categoria de tripu reducida |
|
|
||||
|
||||
|
De plata, igual que la tuya. Trece minutos de ventaja en real no fueron suficientes para asegurar la primera plaza. Pregunta: ¿cómo pueden sacarse casi 6' por hora a un barco que anda como aquél?.
Pero es igual, la navegada bien lo valió.
|
||||
|
||||
|
Cita:
increible.Me alegro de que la navegada valiese la pena, nosotros os vimos desde la carretera y daba gusto. Felicidades por vuestro podio, y felicidades tambien al Comet@, por el regatón. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitats, campio! Si em va saver greu, si... Aviam quina es la propera! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|