![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , que justo para la vuelta de la Semana Santa volvemos a celebrar la Regata de Solitarios y a Dos el 18 de Abril.
El formato es el conocido, segun podeis ver en el anuncio de regatas adjunto ( Eso espero)Esta edicion tendra dos novedades para tranquilidad de los sufridos regatistas: 1.- Se dara la llegada dentro del tiempo limite total aunque sea recorrido acortado ( Obvio). 2.- De buena tinta nos han asegurado la presencia de todas la boyas en el recorrido. Os esperamos el proximo 18 y acordaros que podeis traer los barcos el fin de semana anterior. Salus y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces no iré: será una regata poco emocionante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria inexcusable , no seria lo mismo y ademas me faltaria el punto de referencia para encontrar la susodicha.
Elemental mi querido Atmen. |
|
|
||||
|
||||
|
disen las malas lenguas que se va a organizar en la zona del maresme un cursillo de nudos y amarrajes, fues faltan a menudo las cosas de flote.
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero cuando termine el curso del Maresme, lo exportas para tus vecinos de Donosti que por lo visto también sufren de lo mismo ya que veo que se les escapan las goletas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ( no lo he podido evitar )Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acuérdate que cuando nos veamos te debo unas Mirindas...
|
||||
|
||||
|
Bona tarda!
Con o sin boyas, ahí nos vemos. Por lo que leo a Atnem en otro hilo, si las instrucciones no dicen nada (como en este caso) no podemos usar el piloto ni los solitarios... ¿Izada del spi, trasluchadas, ...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de habilidad: ya se sabe que los navegantes somos sufridos. Pero además, los solitarios y así, hemos de ser habilidosos...
![]() Con un poco de entreno, verás como los pies se vuelven prensiles como nuestros primos arborícolas. Las orejas van muy bien para sujetar las escotas. En pleno bordo (en eso los que llevan caña tienen ventaja porque pueden aguantarla con las piernas - como no les ve nadie, nadie se asusta - o con "la parte final de la espalda"), un ladeo de la cabeza y se suelta la escota que ya no trabaja. ... Incluso tienes tiempo para contestar al móvil del pesao que siempre te llama cuando estás liado a tope... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alli estara el Enigma
![]() Por las boyas no os preocupeis... tampoco las veo aunque esten...
|
||||
|
||||
|
Como dice Atmen lo del piloto solo es es problema de habilidad, como parece que las boyas estan aseguradas , es cuestion de amarrar un cabo en la boya para ayudar al bordo.
![]() Salud y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo de llevar la caña con un pie mientras una mano caza escota de genova y la otra mueve el carro escotero de la mayor, ya lo vamos controlando... pero ¿Y las salidas a proa a subir el spi, trasluchar -con maniobra simple-, etc.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he olvidado de lo más importante: rezar
![]() Rezar mucho y devotamente antes de empezar a hacer nada a fin de que todo salga bien y además solo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aprovechando a los que volveis de Sales , Ophiusas y demas eventos inluidos los nauticos festivos, os recuerdo la proxima cita el sabado qe viene , en E Balis.
Acordaros que podeis dejar los barcos para la regata. Buenas travesias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el pos de Baldufa de la Regata de Playa de Aro, recordaros que de paso os esperamos el sabado el El Balis.
Salud y copas. ( El sabado no seran virtuales) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aburridos que estais, ¿ No se apunta nadie?
![]() Que es pasado mañana, venga animaros. Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si no viene nadie más, mejor. Así tendré el primer premio... ![]()
|
||||
|
||||
|
No ganaras tan facilmente, adjuntamos lista de preinscritos para aterrorizar a los competidores:
Atnem Vint-i-set Askarretxe Pardillo ¿ Pero hay alguien mas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....yo cada dia más fan de Gloria Gaynor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta en el Balis (que no me aptecia pegarme el madrugon para trasladarlo mañana, que ya madrugo bastante entre semana)
27 (lo escribo en numeros porque me da mandra en letras ) ... lamento que no puedas venir y que no podamos saludarnos en persona... en cualquier caso te saludo desde aqui... fins la propera!!!saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnifica regata!!!
un dia muy tranquilo para navegar (a mi me gusta un poquitin mas de viento), con 19 barcos, con un viento que ha ido rolando progresiva y lentamente hacia mar, a la vez que ha ido cayendo, teniendo que llegar al final practicamente encalmados no sé nada de clasificaciones... ¿alguien las sabe? Mañana a la Maresme Nord Editado por Keith11 en 19-04-2009 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que hayan clasis publicadas, pero que sepas que tienes un merecidísimo segundo puesto entre los solitarios y que yo tengo un pedazo de copa que recogí en tu nombre (además de la que recogí en nombre propio, jeje ) y que ya te daré cuando nos veamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... el "Tunante" haciendo palmares![]() ![]() Gracias por recoger la copa... lo siento, no pude ir a la cena... ¿de "qué metal" es tu copa? ![]() Al final no he podido hacer hoy la Maresme Nord... salia solo, temprano, antes de las 11.00 y cuando iba a subir la mayor... la polea a pie de palo de la driza rota ![]() ... creo que me la cargue ayer, porque oi un crack que no se de donde vino y no fui capaz de averiguarlo... Tenia una polea de repuesto y he tratado de cambiarla a bordo pero era muy dificil... he entrado en puerto, y cuando la he reparado ... ¡¡ya debiais estar en la boya de barlo!!! ![]() ![]() Saludos ![]() PD... por cierto, ya estoy inscrito (con el pago hecho, o sea INSCRITO de verdad) en la Setmana Catalana de Vela... en la categoria de tripu reducida |
|
|
||||
|
||||
|
De plata, igual que la tuya. Trece minutos de ventaja en real no fueron suficientes para asegurar la primera plaza. Pregunta: ¿cómo pueden sacarse casi 6' por hora a un barco que anda como aquél?.
Pero es igual, la navegada bien lo valió.
|
|