![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que nuestra sirena favorita, PARDELA, cumple hoy añitos, y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo, un beso y que apague velitas durante muuuuchos años.
Que pases un buen día, niña, y que lo disfrutes con los tuyos, guapísima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¡¡¡ Pero qué me dices ... y yo sin enterarme ... !!! PARDELILLA ... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y, CON MUCHA MORAL Y POR UN TUBO POR LA PARTE QUE ME TOCA, QUE LOS PUEDA CELEBRAR CONTIGO !!!. Besos para tí y tu afortunado "Contrario". ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bonitoooo!!!
Siempre he pensado que cumplir los 48 tiene su mérito. Cuídalos bien, para cuando lleguemos los demás ![]() Besos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades wapa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que muchas felicidades, y mañana no te escapas de celebrarlo cuando bajes de ese J-80.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!
Y que cumplas muchos más y sigas volando alto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anilla... Capiiii !! Cuánto me acuerdo de nuestras singladuras
Sabes que el último día, a pesar de la que liamos a la salida entramos terceros !!!Miguelón... Bombón... Me ha llegao al alma lo de mi afortunado contrario ! Embi, sé bueno ...Alex, rey de corazones, un beso mu grande! Xavi, hoy he tenido 2 regalos muy especiales. Uno ya lo sabes , y el otro... 3 horas de J-80 con unas 10 vueltas a 3 boyas trasluchando espi, izándolo, arriando... El instructor nos ha filmado y mañana nos sacará los colores ![]() Genovés gracias por tus palabras, volar alto y tomar distancia es esencial, sobre todo después de unos buenos planeos a ras de ola, desafiando la espuma salada... Nure princesa, un honor leerte, gracias! Polen, niña Polen... No nos dejes nunca, tienes magia y un corazón hermoso Esther wapaaa!!! A ver cuándo nos vemos que estamos "cerquita" ![]() Gracias Pirata One, a mí me mola tu nick ![]() Hola Capi Nécora, gracias again y... FELICIDADESSS Y por supuesto, y aunque con mucho retraso... LO QUE GUSTÉIS ![]()
|
|
Coño que no me he enterado.
Muchas felicidades Pardela, se te tirarán de las orejas en port Arnedillo. Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GUAPA !!! Que cumplas muchos más, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|