![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, los Triana. No se construyeron demasiados... ¿que tal resultado daban?
a simple vista molan. No se ven demasiados barcos por estas latitudes con bañera central. Muy secos para navegar (hasta que embarcas un bonito roción claro) y con una habiltabilidad sorprendente ya que el francobordo es muy alto... motor potente (suelen equipar mas de 30 cv..) en fin, el barco que me gustaría tener.
Editado por NAUTICO en 16-03-2007 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades.
Una cervezita bien fresca....., El Marcado CE es obligatorio a partir del 98, para todas las embarcaciones, de todas formas igual te puedes ahorrar el ingeniero si vas a la capitania y miras si hay algun modelo de tu mismo barco homologado ejemplo ( Sun fast 36 ) varias homologaciones barco desde 95. Necesitas mano izquierda, botellita vino y la virgen maria. Suerte y a por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez presentado el proyecto, los de Capitanía hacen las pruebas de estabilidad y otras historias incluídas en las tasas (menos de 100€). Luego viene lo del equipo de seguridad, radio, tanque kk, Itb, etc. Parece que en Sevilla es bastante rápido y no plantean exigencias fuera de tono. Pregunta para Questionsailing: ¿sabes si es igual en Cádiz? Una ronda a mi cuenta, que parece que esto se está animando.Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Ya me supongo que el estudio técnico ha de ser complejo
Pero el caso es que a un amigo le hicieron el citado estudio viendo el barco en el agua , sin mirar siquiera el tipo de quilla que tiene, y eso que puede ser de tres tipos (es un Hurtley 700). Hoy ya tiene bandera española y toda la documentación en regla ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|