![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nosotros (Sollerics) hace falta que bajemos a Palma? Lo digo porqué por nuestra parte ya nos estamos organizando. Por cierto, que vistas las previsiones a largo plazo, voy a llevar los patos de buceo para dar unas pataditas en las guardias
Por si acaso mañana tocará limpiar fondos, o no vamos a andar con tan poco viento.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana nos vemos en el RCNP a las 20:00 H. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor curra hasta las 22 h. Iré de tripu sin mi barco.
Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Jamacuco- Miss Nadine. ( o no..) Fehurihi - Fehurihi (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado segonsomni Jamacuco ( o no). ¿Nos comentareis cómo ha quedado la repartición? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo me acercaré mañana a saludaros por poco que pueda... es que os echo de menos
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no vuelvo a abrir este hilo !!!!!!
Me muero de envidia !!!!!!!! Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos...
![]() Lo lamento pero causo baja en la vuelta al Mundo.. No podré ir de tripulante.. Este finde se me ha complicado.. ![]() A ver para la próxima..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos hemos tomado unas cervecitas junto al cofrade Paco que está de paso por aquí los cofrades Ventura, Eimer, Jadarvi, Butxeta, Segonsommi y hemos esbozado un poco nuestro tema, sobre todo con la lista de tripulantes definitivos.
Mañana hacemos la " ULTIMA LLAMADA " para los que quieran embarcar. RCNP 20:00 H. Mañana reparto de cromos, digo de tripus, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|