![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo me acercaré mañana a saludaros por poco que pueda... es que os echo de menos
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no vuelvo a abrir este hilo !!!!!!
Me muero de envidia !!!!!!!! Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos...
![]() Lo lamento pero causo baja en la vuelta al Mundo.. No podré ir de tripulante.. Este finde se me ha complicado.. ![]() A ver para la próxima..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos hemos tomado unas cervecitas junto al cofrade Paco que está de paso por aquí los cofrades Ventura, Eimer, Jadarvi, Butxeta, Segonsommi y hemos esbozado un poco nuestro tema, sobre todo con la lista de tripulantes definitivos.
Mañana hacemos la " ULTIMA LLAMADA " para los que quieran embarcar. RCNP 20:00 H. Mañana reparto de cromos, digo de tripus, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si prometeis no repartirme me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estar en el curro hasta las 22h. Contad conmigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, ánimo que ya queda pocoooo y estamos en áscuas, haber como queda la cosa definitivamente.
Buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nos veremos otra vez para acabar de decidir las tripulaciones.
Estoy mirando la meteo y no está nada claro. Parece que tendremos de todo.Habrá que seguirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la escusa de la regata cada día caen unas
.Hoy Eimer, Pipe, Raor, Butxeta, Jadarvi, Capitanmorgan777 y el menda. Reparto de cromos y Alea Jacta Est. Hemos tenido que quitar un barco por falta de tripulación, que nadie se queje de que no navega, .Como se han quedado los dos barcos con los que habitualmente regateo ya que el Eimer aún no lo tenía a punto cualquier opción era buena. De esta manera me ha tocado enrolarme en el Bachibuzuk y dar caña al S´Avenc. Así que Toni vigila tu orza, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidas un detalle.... en S'avenc voy yo... o sea.... que vigila tu la Orza del Batzi ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí me quejo, pero mi jefe sigue pensando que para cobrar a fin de mes la puta miseria que me paga, tengo que trabajar el viernes.
En mi próxima reencarnación, elegiré ser millonario (o Ministro de Fomento) ![]() Pasadlo bien, amichis! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Suerte en la regata hermanos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Eso sí que es cierto
![]() No, si al final tendré que dar las gracias al cabrón de mi jefe..... ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Yo al final he tenido que renunciar a esta para poder llevar este finde el Cap Problema a Palma a fin de participar en la vuelta al mundo por etapas que empieza el día uno... y cuento con dos tripulantes tabernarios de excepción para toda la vuelta: Gerret y Capitanmorgan, además, es posible que Butxeta se embarque en alguna etapa... y en ese caso aprovecharemos que ha decidido que trimar es bueno.. porque en este barco hay que trimar y mucho!!!!
![]() Con suerte, me cruzaré con ellos este finde mientras dan su vuelta al mundo sin escalas... Por cierto, muy agradables las cañitas de esta tarde... ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!Editado por Jadarvi en 22-04-2009 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo como tu, soy del populacho, pero "voy vivo". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia dáis bandidos!
![]() Aprovechando que una está muuuy cerquita .....estaba pensando en acercarme al Club de Mar el viernes por la mañana y así poder saludaros, que eso siempre es muy agradable, y desearos suerte ![]() A partir de qué hora estaréis ya por allí? He leído la web y a las 13h empieza la reunión de patrones, pero imagino que a partir de entonces ya estaréis muuuy ocupados con la prerregata..... Freus ![]() Prometo no quejarme por no poder navegar... ![]() ![]()
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard) Editado por Freus en 22-04-2009 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a mí con quien me ha tocado?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo que haya incorporaciones de última hora, nos vemos obligados a reducir un barco. La lista de tripulantes y armadores se reduce a 10 personas. Y dado que se trata de pasarlo bién, ayer se planteó dejar el Locura de Eimer y embarcarnos en S'avenc y Bachibuzuk.
Marconcio, Ros y Ventura embarcan en el Bachi con Gerret y el armador. Eimer, CapitánMorgan777, dos no tabernarios y yo mismo en S'avenc. La ensaimada se divide ![]() ![]() ![]() Divide y vencerás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo ganas de que llegue el viernes, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la intendencia y demás, ¿cómo lo hacemos? ¿ quedamos el viernes por la mañana y organizamos?
![]() Irsus preparando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Freus, estaremos por allí sobre las 13:00 así que pásate y serás bienvenida. Solo hay un riesgo, que te secuestremos y te embarquemos rumbo a lo desconocido, rumbo a la vuelta al mundo
![]() Instruciones de regata recogidas: MALLORCA POR BABOR. ![]() ![]() Las instrucciones de regata para quien quiera leerlas: Adjuntos 13681 Editado por Butxeta en 23-04-2009 a las 00:24. Razón: Colgar instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dirás para solicitar un rescate, nooo???? .....................porque váis listos!!!! Están los ahorros invertidos en iberia! ![]() ![]() Por allí estaré sobre las 12.30h cámara en ristre ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|