Cita:
Originalmente publicado por Bonden
ya se que me tienes ganas, pero... ni pegando una orzada a muerte me tocabas,  de hecho, te invité para que así lo hicieras; Ímaginate si había sitio y dejo claro que visualmente la situación se ve mejor desde mi popa que desde la tuya (pues 45 pies de distancia te pueden dar una visión erronea) .... por lo demás y a pesar de los pollos y los luftes (creo) .... hiciste muy buena regata.
un saludo

|
Siento decirte Bonden que estás total y profundamente equivocado...
En lo de que si cabías o no, cabría decir que si cabiste es porque "alguien" se abrió para que no te llevaras al juri por delante. Pero es igual, no entraremos en si si, o si no...
Pero en lo de que te tengo ganas, pues como que no...

Ni a ti, ni a nadie no le tengo ni le he tenido nunca ganas. El día que me vaya al mar a hacer no sé qué porque le tengo ganas a alguien, me vendo el barco, o como mínimo dejo de hacer regatas. No sé si hablas por tí, pero creo que estás más que confundido hacia mi forma de ser, de navegar y de ver el deporte de la vela.
Tampoco estoy de acuerdo en que hiciéramos una buena regata. Hacer una buena ceñida y luego enfrascarnos en líos y follones para que los demás puedan enjuagar una parte de la ventaja que les llevábamos en la primera boya, no creo que sea una buena forma de hacer.
...
Sin embargo, fue un día excelente de navegación (algo ha de haber de positivo).