La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 15:16
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Trofeu Maresme Nord I (Abril 2009)

Buenas a todos!

Unas cervecillas vayan por delante para llenar los buches, que esto de las competiciones de "a ver quién mea más lejos" dan mucha sed! (no os lo toméis a mal chicos, pero es que creo que somos de mecha corta, dentro y fuera del campo de regatas a ver si suavizamos no?)

Tunante, qué ha pasao que no estabas??? Te voy a llamar esta tarde, porque entre lo de la Ophiusa y lo de este fin de semana empiezo a estar preocupado. Todo bien?

Sinera, a ver si os veo la cara y os puedo saludar vayáis en el barco que vayáis! Por cierto, ya que ibas en el X-34: desde el Blouap, tras la regata, el patrón se acercó y nos dijo que habíamos tocado una boya. No sabemos a qué boya se refería, pero en cualquier caso, puedo asegurar que no fue así en absoluto. Intenté explicárselo por señas pero ya se había alejado bastante. Hubiese molado hablarlo luego con una birra, pero como no tengo el placer de conocerlo, pues ahí se quedó.

A mi también me dio la sensación de que el Askarretxe tocaba boya, porque justo al pasar se puso ésta totalmente horizontal, pero un compañero de tripu con mejor ojo que el mío me aseguró que no había sido así, que estaba la boya muy bailarina con la ola que había, así que se trató de un efecto óptico.

Lo que sí puedo decir es que nosotros pasamos a 2 metros de la boya de llegada. Porque supongo que se referiría a esa...

Un abrazo!
c

P.D: Os adjunto las clasificaciones que me acaban de llegar.
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
trofeu maresme nord 2009

Herramientas
Estilo

Reglas del foro